comunidades

Una mirada impactante: Novedades en maquillaje para los ojos.

Las calurosas noches de finales de primavera y verano nos invitan a salir más, a disfrutar de las terrazas de los mejores locales de moda, bailar, divertirnos y disfrutar al aire libre de la temporada. Para ello, elegimos nuestros mejores vestidos, las sandalias más sofisticadas y un maquillaje impactante con el que nos sentimos arrebatadoras. Te presentamos las últimas novedades en maquillaje para los ojos; sombras, máscaras para las pestañas, intensos lápices de kohl… todo lo que necesitas para seducir, tan sólo con la mirada.

Homelifestyle_maquillaje_para_los_ojos_clarins


- Garden Escape Paleta de maquillaje para los ojos de 6 colores de CLARINS. Esta paleta de maquillaje de 6 colores presenta una armonía de sombras de ojos satinadas e irisadas de larga duración y alisantes. Pvpr: 48,00???

Homelifestyle_maquillaje_para_los_ojos_bobby_brown


-Corrector & Concealer de BOBBI BROWN, Un compacto que incluye el Creamy Concealer de Bobbi, con base amarilla para camuflar al instante las ojeras, y polvos compactos para fijar al Concealer para un efecto de larga duración. PVPR: 34,40???.

Homelifestyle_maquillaje_para_los_ojos_chanel


-SOMBRAS DE OJOS EN POLVO CHANEL LES 4 OMBRES Una gama de cuatro sombras de ojos de textura “fard cuit”. Un juego de colores a medida. Una armonía de tonos atemporales de acabado mate, satinado o metalizado que ofrece múltiples variaciones y contrastes. Un estuche lacado negro, práctico y nómada, con un amplio espejo integrado.

Resultado: un maquillaje para los ojos luminoso y de larga duración, monocromo o degradé, del más ligero al más intenso. A partir de: 46,80???.

-MÁSCARA LE VOLUME DE CHANEL, WATERPROOF. Una máscara que ofrece un volumen inmediato desde la primera aplicación. Las pestañas se multiplican, cobran cuerpo y densidad. Revestidas de un color profundo, abren la mirada. Waterproof y smudgeproof, la fijación es perfecta. A partir de: 29,70???

-STYLO EYE-LINER CHANEL ÉCRITURE DE CHANEL  Un delineador con aplicador de pincel suave, fácil de utilizar. Su trazo es preciso, homogéneo, de larga duración. La fijación es perfecta y no marca las arrugas. A partir de: 22,95???

-LÁPIZ PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS LARGA DURACIÓN CHANEL STYLO YEUX WATERPROOF . Un lápiz de ojos waterproof que dibuja una mirada intensa. De muy larga duración, su trazo resiste al agua, a la humedad y al sebo. A partir de : 22,95???

Homelifestyle_maquillaje_para_los_ojos_christian_dior


-DIOR ADDICT IT-LASH de DIORMáscara impacto increíble, volumen y longitud, color vibrante. Resultado: Volumen y longitud, colores vibrantes

-KHÔL STICK INTENSIDAD Y DURACIÓN PROFESIONALES de DIOR, Un lápiz Khôl de gran tamaño y de aplicación inédita para un doble acabado. Aplicar como un Khôl clásico, en el interior del ojo, para proporcionar profundidad y la intensidad de la luz. También puede ser utilizado en la totalidad del párpado como base previa para revelar una fuerza y una intensidad profesionales.

-BASE PARA LOS PÁRPADOS, BACKSTAGE EYE PRIME de CHRISTIAN DIOR. 10 H DE COLOR FIJADO. La primera base de párpados Backstage Dior. Al instante, su acción alisadora y unificadora, corrige y prepara el párpado para maximizar la intensidad del color. A lo largo del día, fija el maquillaje. La sombra no se desplaza, el color permanece homogéneo, intenso y puro hasta la noche. 

Homelifestyle_maquillaje_para_los_ojos_dior


- Dior 5 Couleurs Eyeshadow Palette de DIOR. La famosa paleta de sombra de ojos Dior 5 Couleurs viene en dos versiones nuevas para la primavera. Una combina 5 sombras en diferentes tonos verdes y la otra está compuesta por tonos rosas. PVPR: 57,50???.

Homelifestyle_maquillaje_para_los_ojos_givenchy_2


- Sombra de ojos Prisme Quatuor GIVENCHY.  Cuatro colores, para los ojos hermosos que infinitamente pueden ser inventados de nuevo. El sentido penetrante en color crean estas paletas únicas que destacan combinaciones valientes, elegantes y modernas donde nudes se mezcla con tonos intensos, donde la densidad mate juega de un velo brillante. Cada armonía es una composición única, un mundo para explorar. Una nueva textura desarrollada para proporcionar comodidad aún mayor y funcionamiento.  Cómodo de llevar y luminoso, dura todo el día. PVPR: 54,00???

Homelifestyle_maquillaje_para_los_ojos_givenchy


-Máscara de pestañas Phenomen’Eyes Waterproof GIVENCHY. La forma de su cepillo, tiene el aspecto de un ‘erizo de mar? lo cual permite poder cepillar cada una de tus pestañas hasta las más pequeñas.  ¿Resultado? Una vista panorámica increíble envuelve cada pestaña desde la raíz haciendo que se curven, alarguen y espesen obteniendo pestañas sin grumos ya que su fórmula es algo más líquida y ligera en comparación con las otras mascaras de pestañas permitiendo a la vez que nos de tiempo de repasar y peinar las pestañas antes de que se seque. PVPR: 33,50???

Homelifestyle_maquillaje_para_los_ojos_rituals


-Sombras de ojos duo de RITUALS. Sombra de ojos suave de gran pigmentación y colores intensos. Resistente y de larga duración con diferentes efectos cromáticos. Utilízala en seco para crear un efecto natural o ligero, o humedece la brocha para lograr un efecto más intenso. PVPR: 19,50???

-Máscara de pestañas Perfection Volume de RITUALS. Alarga las pestañas y les da un increíble volumen. PVPR: 15,50???

-Máscara de pestañas Miracle 3 in 1 de RITUALS. Alarga, riza y da volumen a las pestañas, para un resultado elegante y absolutamente femenino. PVPR: 15,50???

Homelifestyle_maquillaje_para_los_ojos_sensilis


-Eyecharm Sombras de 4 tonos de SENSILIS. De acabado satinado perlado de larga duración, iluminan la mirada al instante.

3 paletas distintas que cubren 4 gamas de colores, con un degradado que va del claro al oscuro, para un maquillaje de ojos completo.

Oftalmológicamente testado. PVPR: 31,00???

Homelifestyle_maquillaje_para_los_ojos_Skeyndor


- Phenomenon Mascara de SKEYNDORMáscara "Look Pestañas Postizas". Pestañas más definidas y gruesas. Fórmula cubriente de alto rendimiento. Cepillo aplicador de 3 cm, tamaño Jumbo. Forma helicoidal trabajada para un efecto pestañas postizas. Las fibras más cortas envuelven las pestañas una a una y la separación entre fibras, deposita una carga de producto para un look extra volumen. A partir de: 21,50???

Homelifestyle_maquillaje_para_los_ojos_Time_Control


-ETRE BELLE MAQUILLAJE TIME CONTROLMaquillaje con doble función: ofrece un efecto antienvejecimiento, gracias a la combinación de caviar y ácido hialurónico, y además incluye factor de protección solar.

Este maquillaje es un producto multiuso ya que combina corrector para imperfecciones y maquillaje hidratante fluido. Tiene un acabado natural, con una textura híperfundente y, a pesar de proteger la piel con SPF 15, no aporta nada de grasa. El producto incluye un mini pincel para aplicar el corrector y una esponja para el maquillaje. PVPR: 49,00??? . De venta en www.poryparami.es

Fotografía y estilismo: Maria Algara Regàs

La entrada Una mirada impactante: Novedades en maquillaje para los ojos. aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os queremos mostrar uno de nuestros últimos trabajos de estilismo y fotografía de estudio realizados para una de nuestras firmas de mobiliario favoritas, Let’s Pause. Se trata de una de las ...

A través del objetivo de Amanda Prior, fotógrafa australiana de reconocido prestigio, descubrimos esta sofisticada vivienda, decorada en tonos grises y algún toque de color mostaza, cuya elegancia que ...

Hasta hace poco tiempo, unos años quizás, la gran mayoría no conocíamos cuál era el significado real de conceptos como el veganismo, una filosofía que va más allá de la gastronomía. Ser vegano es una ...

Recomendamos

Relacionado

¿cÓmo maquillarme? tÉcnicas de maquillaje tips ...

El maquillaje nos ayuda a resaltar los puntos positivos de nuestro rostro y esconder aquellos que no nos favorecen del todo. Para quienes tenemos los ojos pequeños, veremos algunos tips que debemos aplicar cada vez que nos maquillemos para que nuestros ojos se vean más grandes y tengan el protagonismo que queremos. Lo primero que debemos hacer es identificar cuál es nuestra forma de ojos para sabe ...

trucos de maquillaje tendencia en maquillaje tips para maquillarse ...

¿Te interesa saber cómo lograr un excelente maquillaje de ojos azules? Es bastante simple, solo se trata de tener en cuenta algunas recomendaciones, para que puedas hacer que tu mirada destaque. Si tus ojos son azules, comienza a tomar nota de toda la información que te mostramos en este post. Es innegable que unos ojos azules son realmente seductores, principalmente cuando aplicamos un maquilla ...

Consejos Beauty makeuptips ...

¡Hola cuchisimas! Seguimos con los post sobre maquillaje de ojos. Y esta vez ayudaremos a encontrar los mejores tonos y los más favorecedores para aquellas que tienen los ojos azules. Los ojos azules llaman mucho la atención por si mismos. Además, al tener el iris de color claro, consiguen que el ojo parezca mucho más amplio. Es una cosa que debemos aprender a pontenciar, y aprender que también po ...

maquillaje fácil maquillaje de ojos pestañas impactantes ...

Generalmente, los ojos en tono verde suelen despertar pensamientos asociados a bosques, prados, menta y frescura. Por esta razón, vale la pena conocer algunos trucos de maquillaje de ojos verdes para lograr que puedan resaltar. Los ojos verdes son una de las tonalidades más favorecidas, al momento de aplicar el maquillaje. No importa la forma de estos, existen algunas recomendaciones y tonalidad ...

agrandar ojos maquillaje DIY maquillaje ...

¿Te gustaría lucir unos ojos más grandes? En el post de hoy te cuento mis trucos para agrandar visualmente los ojos con maquillaje, dando a la mirada más protagonismo e intensidad, ¡Incluso si tenemos los ojos pequeños! Trucos para agrandar los ojos con maquillaje Truco 1: Delinear la linea de agua con lápiz beige. Delinear la waterline en tonos beige o nude claritos hará que la mirada se vea ilu ...

Maquillaje maquillaje ojos

En la mayoría de las ocasiones, el maquillaje hace que se nos suba el ánimo ya que nos vemos más guapas y atractivas y dependiendo de la forma de maquillarnos conseguiremos unos resultados u otros: disimular imperfecciones, conseguir una mirada más iluminada o que nuestros ojos parezcan más grandes. Así hay elementos de maquillaje que no nos puede faltar en nuestro neceser, como por ejemplo: corr ...

Consejos Maquillaje Sombras ...

¡Hola cuchisímas! Seguro que no somos las únicas que cautivadas por un maquillaje de ojos de alguna youtuber o maquillad@r profesional, hemos ido corriendo a nuestro tocador a intentar recrearlo, y nos ha salido si… Pero el efecto no es el que imaginábamos. Esto se debe a que cada persona tiene un tipo de ojo y no es igual maquillar unos ojos grandes a maquillar unos pequeños. Por eso este p ...

belleza

Los ojos más grandes por lo general parecen hacerte lucir más joven y despierto. ¡No nos malinterpretes! Todas las formas de los ojos son hermosas. Sin embargo, siempre podemos crear una ilusión utilizando técnicas de maquillaje inteligentes. Aquí te enseñaremos como a través de algunos consejos y trucos simples que ayudan a que tus ojos se vean más grandes. ¿Cómo hacer que los ojos pequeños parez ...

belleza maquillaje

Aplicar sombra de ojos es relativamente fácil. Sin embargo, aprender a maquillarse los ojos correctamente no es una tarea sencilla. ¿Cómo eliges el tono adecuado para tu color de ojos y tono de piel? ¿Realmente necesitas 10 pinceles de maquillaje? ¿Alguna vez usarás todos los colores de esa paleta de sombras de ojos? Sabemos que es fácil confundirse acerca de las mejores formas de hacer que sus oj ...

maquillaje consejos belleza ...

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos el tercer post de esta seríe. Vamos a ayudar a esas chicas de ojos verdes a que encuentren los colores que más les favorecen. Sombra de Ojos Si optamos por un look casual, muy natural, entonces debemos utilizar los tonos que están alrededor de nuestro color de ojos. En este caso optaremos por tonos ‘nude’, beiges, verdes agua, tonos tostados, anaranjado ...