Dejamos ya de enrollarnos y entramos en materia, aquí teneis nuestra sugerencia de colores para destacar al máximo vuestros ojos azules.
Sombras de ojos
Para potenciar la luminosidad del ojo, y conseguir un look muy natural, opta por tonos neutros de la gama de los beige, dorados, topos, tierra y marrones. Si lo que quieres es ser un poco más atrevida y llevar un maquillaje que contraste más, te sugerimos sombras rosas, malvas, violetas y ciruela. Buscar siempre una armonia de color tanto en las sombras como en el lápiz delineador, de manera que todos los tonos combinen bien unos con otros. Para un maquillaje de noche los tonos brillantes como los grises, rosas y lilas serán perfectos para destacar vuestros bonitos ojos.
Los ojos azules ya de por sí se destacan muy bien del resto del rostro. Es por eso que a nosotras personalmente no nos gusta cuando se maquilla este tono de ojos de manera muy ruda o muy oscura, porque pensamos que es demasiado contraste y que no resalta el ojo, si no que lo esconde. Si decidís realizaros un smoky eye, nosotras apostaríamos por tonos grises oscuros y platas o bronces y marrones tostados, pero nunca por negros muy tizosos. Quizá con el eye-liner y máscara de pestañas ya sea suficiente.
Máscara de Pestañas
Lo mejor para destacar vuestros ojos es la máscara de pestañas negra, olvidaros de la marrón. Y para dar un punto divertido a vuestro maquillaje, ¿por qué no probar con la máscara de pesañas azul?
Máscara de pestañas hipoalergénica Long&Volume 30 Azul 4,99€ ( Maquillalia )
Eye-Pencil
Os aconsejamos que evitéis utilizar un lápiz del mismo tono de vuestros ojos, ya que los va a esconder, al menos en la water -line, quizás en la linea del ojo si destaque mejor. Pero para maquillar la water-line, mejor optar por tonos blancos, cremas o rosáceos.
Eye-liner
Ahora tenemos un montón de eye-liner de colores preciosos incluso algunos glitters. Para el dia a dia, el negro no os va a fallar. Pero si lo que queréis es destacar, apostad por los azules en todo sus tonos y los plata. Por supuesto, los glitter en azul y en plata y, ¿por qué no? ¡holográficos!
¿Qué os parecen estos pequeños consejos? ¡Ahora os toca lucir vuestros bonitos ojos como nunca y conquistar el mundo!