Luza Rios Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Secretos de mujer




Tema escrito por Luza Ríos para la revista PUNTO Nº8

Llegar al centro es lograr la magia en el amor

La mujer decide, la mujer entrega, la mujer hechiza

Aún en tiempo modernos donde la tecnología ha dando un gran salto, existe problemas en las relaciones de pareja, y muy especialmente en la sexualidad. ¿Que ha pasado, que mientras la modernidad nos abre las puertas a un mundo tecnológico e industrial, los seres humanos aún no se hayan liberado de tabús y condicionamientos de su sexualidad para amar en libertad y darse a plenitud a su pareja?. ¿por qué aún existe el miedo de ser libre? Si somos libres en nuestro fuero interno, porque le tememos a que la persona que amamos nos quite esa libertad? Si los semejantes se atraen, entonces ¿por qué se atrae a alguien que le esta atando las alas y no le permite volar? ¿Qué sucede con aquellas hermosas mujeres que están temerosas todo el tiempo, de que no sean merecedoras del amor o que el hombre que aman las cambie fácilmente por otra mujer? ¿Donde está el problema? Una mujer que sea segura y tenga una auto estima de gran valor, se cultive, se cuide y tenga la suficiente confianza para sentirse equilibrada, es una mujer que siempre va a tener la confianza de que el hombre que este a su lado es porque la ama, porque quiere caminar junto a ella y volar alto sin condicionamiento en total libertad. Esta mujer segura y con la confianza que le otorga sus valores y principios volará alto, junto a un hombre que será su cómplice, un vuelo guiado por la igualdad de derechos.



Ahora bien, dicen que el hombre propone y la mujer decide, si es así, entonces porque la mayoría se quejan del hombre que elijen, porque dicen que todos los hombres son iguales de forma negativa, pues bien, la otra noticia, es que si nos metemos a todas en el mismo cajón, todas la mujeres somos iguales.

Los semejantes se atraen, los extremos también se atraen, entonces mirad lo siguiente:

Un hombre maltratador machista que decide que el manda y que la ley entra con sangre, es muy atractivo para una mujer insegura de si misma y sumisa, porque encuentra el equilibrio, tiene necesidad de ser protegida; si vamos mas atrás en la psicología de esta mujer, posiblemente su padre haya sido un machista potencial y una madre dedicada a callar y atender los deberes familiares. Es repetir lo aprendido en la infancia.

Pero las mujeres hemos dado grandes saltos cuánticos, y mientras los hombres se entretienen unos en su concha, otros en placeres terrenales o buscando el poder, las mujeres silenciosamente hemos tenido que pasar por el feminismo, lo que nos ha acarreado mas trabajo, además de los deberes que nos impusieron la generación machista. El feminismos dijo, vamos a igualar a los hombres, trabajemos, ayudemos con el 50% en gastos, estudiemos, y tengamos mas poder en las decisiones. Todos esto en post de la libertad, ¿Esto se ha cumplido como se había pensado?, parece que el feminismo hubiese sido inventado por hombres para aliviar su carga y pasarnos una gran parte a las mujeres. Pero en el tema de compartir el amor, la libertad de Ser, de expresarse con originalidad, aun esta en entredicho. Es común decir, quiero hacer esto pero a mi pareja no le gusta, por lo tanto no puedo hacerlo.

En casa viven dos en pareja, pero es ella quien se preocupa y se responsabiliza de los deberes del hogar, de la alimentación, y ella trabaja fuera de casa además, tanto como el, pero el no hace nada en casa, porque llega cansado del trabajo, ¿entonces que pasa aquí? Pero algunos mas liberados dicen es que mi pareja me ayuda, el es tan comprensivo, yo creo que si somos dos compartiendo un hogar, los deberes deben ir al 50%, igual que todos los gastos.

Pero el tema es que esto es solo una parte, en el amor si que hay problemas. En las zonas machistas aumentó ostensiblemente la “prostitución reservada” o como dicen “chicas pre pago” o “chicas de compañía”, como se les quiera llamar. Estas chicas aparecieron para hacer el trabajo de las mujeres pasivas con pretensiones de ser señoras de señoras, ante sus hombres, y que estos, machistas por excelencias no las tildara de libertinas o algo parecido. Es común escuchar, “yo con mi marido no tengo orgasmos, yo dejo que el me haga lo que quiera, yo no hago nada, porque si me paso el piensa mal de mi, y me pregunta que cuando y con quien he aprendido esto”. Eso es una estúpida realidad, que hombres de este milenio, piensen así, y de lo que se están perdiendo por ello, se pierden de la magia de la mujer que aman. La sexualidad en la pareja estable da un crecimiento mayor y se convierte en una relación de absoluta complicidad y el amor aumenta. La pareja que se ama y se entrega a los placeres y fantasías sexuales con amor y absoluta entrega, serán el uno para el otro. La magia femenina aflora, se hace grande, la confianza aumenta, la autoestima individual se valoriza y la autoestima de la pareja se reafirma.

El hombre libre y con valores personales de confianza ama a una mujer libre con valores de confianza, son iguales, son únicos.

La mujer que tiene la confianza en si misma, es equilibrada, sabe dialogar, no juzga ni critica a su pareja, entiende y respeta la individualidad. La maga es divertida, es cómplice y una amante creativa, vuela alto junto a su pareja, que por elección es un hombre que tiene confianza en si mismo, equilibrado, que sabe escuchar, y se abre a compartir sus inquietudes, es divertido y le divierte observar a su pareja en su individualidad.

La mujer actual se ha liberado y va en aumento la confianza en si misma en el aspecto profesional, pero se ha perdido en los placeres del amor en pareja. La mujer es femenina, es maga, es divina.

Les invito a explorar la magia que hay en cada una, en entender su sexualidad y la de su pareja y como explorar en cada uno para abrirse a la complicidad de la relación. Encontrar el centro, para igualar cargas, responsabilidades y conocer el placer de caminar juntos en pareja. Cuando hay libertad individual hay magia, no existe machismo ni feminismo, los dos están en el centro, y es en este punto donde la pareja esta al mismo nivel, son iguales, son fuertes, son poderosos.

La mujer decide, la mujer entrega, la mujer hechiza. Este taller es para aprender a tener la confianza y dejar salir lo que cada una tiene SU SECRETO femenino, y como enseñarle a la pareja a abrirse a recibir con amor y confianza esa magia que hay en si misma. ..

bellezaconluzariosmaquillajepermanente DIFUMINADOdeLuza Ríos>

Fuente: este post proviene de Luza Rios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actitud de Cambio Blog PROFESIONAL

4 razones para ser una mujer segura e independiente

¿Quieres saber cuáles son los rasgos de una mujer segura e independiente?Chequea estos tips para convertirte en esa mujer, para dejar de ser tímida o esconderte, y hacer que seas respetada y que tu voz se escuche. La mayoría de nosotras al principio tenemos miedo a ser la mujer segura e independiente que en el fondo somos, lo que pasa que no sabemos todavía cómo serlo. Por eso hoy te diremos como ...

Desde Mi Rincón

Día internacional de la mujer

¡Hola Chic@s! Hoy se celebra el día internacional de la mujer, pero lo malo es que mucha gente no sabe o no recuerda el motivo por el cual se conmemora este día. Es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, o Día Internacional de la Mujer no estamos celebrando el hecho de que seamos mujeres, ni que seamos esposas, o madres, ni más guapas o feas. Se conmemora la lucha de la mujer por ser, y ten ...

general bolsos calzado ...

¿Qué regalar a una mujer en Navidad?

Es una pregunta que sobre todo los hombre suelen hacerse en estas fechas, a donde hay que escoger regalos no sólo para su pareja, sino quizás para alguna hermana, madre o amiga, y no tiene la menor idea de qué comprar para estar a la altura de la situación. Pues bien, creo que somos los más indicados para darte este tipo de consejos, por eso a continuación de daremos algunas ideas para regalos de ...

Mujer Julia Roberts

Julia Roberts la mujer más bella según People

La actriz Julia Roberts es elegida la mujer más bella del mundo según la revista People. Un honor que ha vivido cinco veces en su carrera. Julia Roberts, la mujer más bella La revista People elige cada año al rostro femenino más bello del mundo. Sin duda, la belleza es una cuestión totalmente subjetiva para cada persona, esta es una de las razones por las que es imposible alcanzar un consenso uni ...

mbfwm alvarno madrid fashion week ...

MBFWM: Alvarno

Alvarno ha debutado en la Semana de la Moda de Madrid con su colección para primavera/verano 2015, y lo ha hecho con un un verdadero tributo a la mujer moderna, actual y amante del estilo y la tendencia. Así, hemos podido ver diseños con estampados geométricos inspirados en la obra del artista Victor Vasarely, principalmente en azules y naranjas, acompañados de maravillosos detalles de pedrería qu ...

moda

La moda de mujer bajo la corriente del agua

La moda de mujer bajo la corriente del agua. ¿Qué te dice el título? Puede significar muchas cosas, pero la moda está inspirada en la misma naturaleza, la que gracias a ella podemos tener vida. Mirar el infinito de los paisajes, del agua, de la tierra, del fuego… nos da sin duda infinitas sensaciones. En ello está inspirada la colección de la diseñadora granadina Maribel Urbano. Maribel el p ...

general azzaro fragancias ...

DEJATE SEDUCIR POR AZZARO POUR HOMME

¡Buenos días! Llevo tiempo sin hablaros de perfumes, por eso hoy os voy a presentar uno que desde el minuto uno me ha seducido: Azzaro Pour Homme, una fragancia masculina con carácter, elegante, seductora y que hará que más de una mujer caiga rendida a los pies del hombre que lo lleve puesto. Azzaro Pour Homme, es una clásico de la perfumería masculina. Creado por Loris Azzaro en 1978, sigue la tr ...

general azzaro azzaro pour homme ...

DEJATE SEDUCIR POR AZZARO POUR HOMME

¡Buenos días! Llevo tiempo sin hablaros de perfumes, por eso hoy os voy a presentar uno que desde el minuto uno me ha seducido: Azzaro Pour Homme, una fragancia masculina con carácter, elegante, seductora y que hará que más de una mujer caiga rendida a los pies del hombre que lo lleve puesto. Azzaro Pour Homme, es una clásico de la perfumería masculina. Creado por Loris Azzaro en 1978, sigue la tr ...

moda como ser guapa día internacional de la mujer

Feliz día de la Mujer

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Desde como ser guapa queremos desearos un feliz día de la mujer, como sabes este día es utilizado para conmemorar la igualdad de derechos entre las mujeres en todos los países y culturas.El día 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer. Antes de 1975 en el que la ONU declaro como día de la mujer se conocía este día como día de la mujer trabajadora, a ...

general día día internacional ...

Día internacional de la mujer

Día internacional de la mujer, simplemente por ser mujer? Este día tengo el orgullo de ser mujer, de ser madre: pero sobre todo estar orgullosa de mujeres que han marcado mi historia. Voy a empezar por quién menos se lo espera, y quizás la menos que lea esto. Ella tiene carácter y valentía por eso ha llegado donde está. Desde el primer día que la conocí me dejó chiflá. No hay día que no recuerde s ...