Existen varias frutas y verduras las cuales consumimos día tras día, pero lo que muy pocas personas saben es que hay algunas partes de las frutas que consumimos que tiramos a la basura y que en cambio pueden traernos diversos beneficios tanto en nuestra apariencia como en nuestra salud. Uno ejemplo de esto es que por lo general simplemente usamos la pulta del melón y la cascara las desechamos. La verdad es que esa parte de la fruta es capaz de ayudarnos a adelgazar e increíblemente, a eliminar el mal olor en los pies. Al igual que la pulpa de este fruto llamado melón puede beneficiar varios aspectos de nuestra belleza.
El melón es una fruta llena de antioxidantes y propiedades poderosas que ayudan a nuestro cuerpo, el melón tiene diferentes usos en la belleza y mencionaremos algunos a continuación.
1. Quemaduras
El melón puede ha llegado a convertirse en un gran aliado en contra de las quemaduras. Retira la pulpa de un pedazo de melón y tritura la pulpa hasta formar una especie de puré, aplica este puré en el área afectada y cubre con una gaza, deja durante 20 minutos y retira con agua fría, haz esto dos veces al día hasta que la quemadura sane.
2. Espinillas
Para una piel limpia, sin imperfecciones y sin espinillas, el melón es indispensable. Ingredientes: un pedazo de melón, una manzana y una cucharada de avena, pela y parte la manzana en trozos y métela en la licuadora junto con la pulpa de un pedazo de melón y la cucharada de avena, licúa hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados entre si y aplica esta mezcla en el rostro con la ayuda de las manos, deja actuar 20 minutos y retira con agua fría, haz esto 3 veces por semana.
3.Mal olor en los pies
Para eliminar este mal vamos a colocar un pedazo del tamaño de una mano de cáscara de melón en una olla con un litro de agua y se pone a hervir durante 30 minutos. Mientras tanto se lavan los pies con jabón neutro y agua fria, a continuación se pone el agua de cáscara de melón y 3 litros más de agua tibia en un baño donde quepan los pies, se sumergen los pies durante 20 minutos. Se secan y se les aplica talcos y listo, hacer esto dos veces por semana y ve diciéndole adiós al mal olor en los pies.
4. Adelgazar
Para esto vamos a necesitar: 3 litro de agua, la cáscara de un melón y miel. Ponemos a hervir la cascara de melón y el agua en una olla durante 1 hora, retiramos del fuego y cuando enfríe agregamos un poco de miel, bebemos de este té dos veces al día todos los días.
¿Estoy embarazada? Pruebas de embarazo caseras naturales. Click aquí
5 Remedios para hacer crecer la barba. Click aquí
Crema profesional casera anti-arrugas y mascarillas anti-arrugas. Click aquí