Les cuento mi secretito, bueno esta rutina la e usado yo ya por mucho tiempo y creo que no se las había compartido, pero bueno primero les contare mi historia.
Bueno mi cabello a pasado por varios maltratos, pues me lo decolore yo misma, la plancha y el secador lo habían dañado inmensamente.
Pues lo que sucedió fue que corte mi cabello a la altura del hombro, en un momento de desesperacion, porque ya no lo aguantaba, estaba seco, quebradizo y mantenía todos los pelos parados, mi cabello estaba super rebelde.
Mi cabello crece super rápido... y entonces al año ya lo tenia largo y de nuevo lo tenia maltratado y sin vida yo ya no quería cortarlo, así que comencé a meterme en el mundo de las mascarillas para el cabello etc.. etc.. mi cabello estaba aproximada mente por la cintura, decidida a no cortarlo en uno de mis inventos y mezclas de mascarillas, hice una rutina decidida a reparar mi cabello.
Compre por catalogo un tratamiento de reparación extrema es de ESIKA y se llama look&care es bastante bastante económico, pero buenisimo es una mascarilla nocturna, esto me sirvió a mi para que el cabello se fuera reparando poco a poco.
Pero para conseguir una apariencia saludable al instante les seguiré contando mi rutina.. bueno yo seguí con el tratamiento de look&care pero sentía que faltaba algo, pues mi cabello seguía indomable, entonces hice unas mezclas por ahí de cosas naturales y las puse en mi cabello, bueno primero desenrede mi cabello bien desenredado y aplique aceite de coco, por todo todo el cabello y deje actuar por aproximada mente 1 hora después lo dividí por secciones, y aplique mayonesa en cada pequeña sección de mi cabello, pero OJO solo de la mitad del cabello para abajo, no apliques mayonesa en la raíz del cabello, bueno una vez aplicada la mayonesa de la mitad del cabello para abajo, me eche un chorro de miel en la mano y lo aplique en el cabello, como si fuera crema o algo así pero siempre de la mitad del cabello para abajo, sin aplicar en la raíz y me hice una coleta y deje reposar por 1 hora, pasada ya la hora me fui a bañar, y desagüé y lave mi cabello con shampoo, aplique acondicionador siempre de la mitad del cabello para abajo y espere 1 minuto y desagüé, puse una toalla en mi cabello y listo a esperar a que se seque al aire natural (sin secador) y ya en el momento que mi cabello secó, todos preguntándome que que había hecho para tener un cabello tan brillante y suave, haz esto 2 veces a la semana en verdad que me funciono ahora ya solo corto mis puntas de vez en cuando y ya.
El tratamiento de look&care es bastante importante para la rutina pues este te ayudara a repararlo completa mente poco a poco espero que les allá ayudado chicas besos!
Revista Belleza