comunidades

Sarah Newton nombrada nueva presidenta de HSE

Fuente Principal:


El Departamento de Trabajo y Pensiones ha designado a Sarah Newton como Presidenta de la Junta Ejecutiva de Salud y Seguridad (HSE).

El nombramiento comienza el 1 de agosto de 2020 y es un puesto de 5 años. Ella reemplazará a Martin Temple al finalizar su mandato.

La secretaria de Estado de Trabajo y Pensiones, Thérèse Coffey, dijo:

Me complace darle la bienvenida a Sarah a este importante puesto y espero trabajar con ella.

Su conocimiento y experiencia serán enormes activos mientras trabajamos para reanudar de manera segura la vida cotidiana en todo el país, lo que ayudará a generar confianza en las empresas y los trabajadores a medida que volvamos a hacer que Gran Bretaña vuelva al trabajo.

También me gustaría agradecer a Martín por su dedicación a lo largo de su servicio durante los últimos cinco años.

Sarah Newton dijo:

A medida que salimos del bloqueo nacional y aprendemos a vivir con Covid 19, el papel del HSE nunca ha sido más crítico. Espero trabajar con el HSE equipo de liderazgo ejecutivo y no ejecutivo , abordando los desafíos, aprovechando las fortalezas de la organización y trabajando en asociación con empleadores, sindicatos, asociaciones comerciales, organismos profesionales, académicos y otros, lo que permite que Gran Bretaña trabaje de manera segura y adecuada.

Acerca de Sarah Newton

Sarah tiene treinta años de experiencia en planificación estratégica, liderazgo y gestión del cambio, y se ocupa de cuestiones complejas en los sectores empresarial, voluntario y gubernamental. Tiene una experiencia considerable en la creación de asociaciones entre diversas personas y organizaciones para lograr objetivos compartidos. Ha formado parte de una amplia gama de juntas y actualmente es directora no ejecutiva de Royal Cornwall Hospitals NHS Trust.

Entre 2010 y 2019 fue diputada y se desempeñó durante 3 años como miembro del Comité Selecto de Ciencia y Tecnología antes de convertirse en ministra en el Ministerio del Interior y más tarde en el Departamento de Trabajo y Pensiones, donde tuvo la honor de trabajar con el HSE y liderar la unidad de Salud y Trabajo. Entre otras responsabilidades, mientras estuvo en el Ministerio del Interior, dirigió el trabajo para abordar la esclavitud moderna, la trata de personas y la explotación de personas.

Antes de ingresar a la Cámara de los Comunes, fue directora del Centro Internacional de Longevidad – Reino Unido, Age Concern England y American Express Europa. También se desempeñó como concejal en el distrito londinense de Merton.

Sarah se educó en Falmouth Comprehensive School y Kings College London. Sarah ganó una beca de posgrado de Rotary International en los EE. UU.

Sarah está casada y tiene 3 hijos.

Consultas de los medios de comunicación para este comunicado de prensa – 020 3267 5144

Siga DWP en:

Gorjeo

Facebook

LinkedIn

Youtube

Publicado 31 julio 2020

Fuente Principal: Salud Capilar

Fuente: este post proviene de Salud Capilar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fuente Principal: Seguro que como hombre puedes sentir la diferencia entre una barba sana y una no sana. Una barba sana está hidratada, suave y fácil de domar y peinar. Y, hasta que aprendas a suavi ...

Fuente Principal: Los ácidos grasos omega-3 van a contribuir a impedir que sufras de un cuero cabelludo seco, además te ayudará a que desaparezca la sensación de comezón en la cabeza y te ayudará a ...

Fuente Principal: La menta es una planta que se ha ayudado con su sabor y fresco aroma a conseguir que platos o bebidas normalitas sean sobresalientes, en gastronomía la menta se usa especialmente en ...

Recomendamos