La cosa hoy va de rojo que te cojo! Ayer comentaba por instagram acerca de estos dos preciosos rojos mates tan parecidos entre sí y he decidido hacer una entrada express para compararlos un poco entre sí.
Por un lado, tenemos un peso pesado entre los rojos de labios, el conocido Ruby Woo de M.A.C, un rojo de la línea retro mate. Por otro, esta vez de la mano de Sephora, el nº 01 de la línea Cream Lipstain, bastante conocido también.
A simple vista parecen casi iguales, podrían ser incluso clones pero al natural tienen sus diferencias en cuanto a tono, textura, duración...
1. Es un rojo más cálido (tirando a bermellón respecto a Rubi woo). Muy fácil de aplicar, en textura cremosa que desliza genial, el aplicador lo hace muy suave y es bastante preciso. Una vez seco es mate y casi no transfiere y dura la vida, me aguanta un montón de horas incluso si como. Su precio es de 12.50â?¬ (Hasta el 19 de Marzo tienen un 20% y se queda en 10â?¬).
2. Rojo ligerísimamente más frío (hacia magenta respecto al lipstain, ya veis que es mínimo). MUY mate pero también muy seco a la hora de aplicar, me resulta hasta un poco incomodo. No es permanente pero dura bastante. Su precio es de 20â?¬.
En cuanto al color ya veis que he tenido que hilar fino... son muy, muy parecidos. Para ambos recomiendo aplicar antes un poco de bálsamo labial porque al ser mates secan un poco los labios.
Si tengo que elegir un ganador entre estos dos rojos sin duda me quedo con el Lipstain. Tenía muchas ganas de tener el Ruby Woo pero ahora que lo tengo reconozco, con todo el dolor de mi corazón, que me resulta más incomodo que el otro, que lo uso sin ningún tipo de pega y encima dura más.
Y eso es todo por hoy! Espero que os sea útil esta comparativa.
Nos leemos prontoooooo!!!