Adoro pintarme los labios de rojo. Si fuera por mí los llevaría así siempre!!
Si nunca los has usado puede costarte un poco al principio pero luego no querrás quitarlo de los labios.
Si quieres saber cuales son mis cinco labiales rojos favoritos, sigue leyendo.
El primero que les enseño es esta joya de Chanel, PASSION 104. Un color fresa muy cómodo de llevar. Es muy hidratante y nada fijo. Se mueve con mucha facilidad, así que hay que tener mucho cuidado si vamos a comer y lo tenemos puesto.
De Sephora tengo este CREAM LIP SATIN 03. Un labial en formato liquido que seca muy rápido y lo hace super fijo. Se rumorea por las redes que es un clon de Dragon Girl de NARS pero ese está en mi lista de próximas adquisiciones.
Y ahora paso a enseñarles los de MAC. Muy recomendado por su calidad y pigmentación.
Comienzo con LADY DANGER. De textura mate, tiene un subtono naranja que lo hace muy intenso. Por eso mismo es el que menos uso. Lo pedí online porque era, no sé si seguirá siendo, de venta en tiendas PRO.
RUSSIAN RED fue mi primer labial de MAC. Es un rojo intenso de acabado mate, pero se trabaja con facilidad ya que no es muy seco. Hay quien lo considera el rojo por excelencia de MAC porque es intenso pero elegante.
Y por último RUBY WOO, mi favorito de todos. En la web lo describen como un rojo azulado, para mí es algo más como cereza. Es muy muy seco, pero es ponerlo y quedarse ahí por horas y horas. Es el que más aguanta en los labios.
Y ahora les dejo una comparativa para que puedan verlos mejor y apreciar su tonalidad y acabado.
Espero que les haya gustado la entrada de hoy y me comenten si creen que debería tener alguno y si su favorito también está entre los míos.
Besos! :D