El mejor esmalte rojo - ¿Sally Hansen Red Carpet o China Glaze Rubi Pumps?

El mejor esmalte rojo - Sally Hansen Red Carpet o China Glaze Rubi Pumps?

No soy una gran fanática de los rojos clásicos pero me siento con la obligación de gritar a los cuatro vientos cual es mi favorito en esa gama. Así que sin más introducciones, el mejor rojo, el más bonito: Ruby Pumps de China Glaze o Red Carpet de Sally Hansen. Apróntense para verlo bastante seguido este mes porque es un tono de rojo que grita Navidad.Se preguntarán porque si hablo de EL mejor rojo menciono dos colores, es por la sencilla razón que hay dos marcas diferentes que fabrican ese rojo y son prácticamente idénticos. El premio a la originalidad se lo lleva China Glaze ya que son los creadores del color que luego fue copiado por muchas marcas. Y afortunadamente para nosotras aquí tanto en Uruguay como en Argentina podemos cumplir el sueño de tenerlo a través de la copia de Sally Hansen: Red Carpet.
¿De qué tan idénticos hablamos? Los dejo con las fotos, en las uñas son indistinguibles, tengo Ruby Pumps en índice y meñique, y Red Carpet en el mayor y anular. A nivel de fórmula me resultó un poco más fácil de usar Red Carpet al no ser tan líquida como Ruby Pumps, y eso permite usar dos capas medianas en lugar de las tres finas del China Glaze.

El mejor esmalte rojo

El mejor esmalte rojo, y punto :)

Disculpen que no tengo buenos macros, justo estos días estoy con una cámara compacta y la resolución no es tan buena como la de mi querida Canon. Igual pueden apreciar en la siguiente foto que Red Carpet tiene un poco menos de glitter que Ruby Pumps, pero solo en un acercamiento alguien podría notarlo.


Arriba: Ruby Pumps, Abajo: Red Carpet

Sally Hansen Red Carpet vs China Glaze Ruby Pumps

Sally Hansen Red Carpet vs China Glaze Ruby Pumps


Indice y meñique: Ruby Pumps, Medio y anular: Red Carpet
Antes de terminar les dejo la anécdota del nacimiento de este color. Apareció allá por el 2001 como parte de la colección Wizard of Ooh Ahz, el nombre aludía a los zapatos rojos de Dorothy en el mago de Oz y dejaron luego de fabricarlo. En el 2007 comenzó una campaña para recolectar firmar y que volvieran a editar la colección, el problema radicaba en que China Glaze no tenía la "receta" de los colores por lo que contactó a algunas bloggers para pedir muestras y tratar de volver a recrear los colores. Finalmente en 2009 ve la luz la reedición de la colección del Wizard of Ooh Ahz y Rubi Pumps volvió a ser éxito, pasando a formar parte del catálogo fijo de China Glaze.

Cuenten, ¿cuál es su rojo favorito? ¿Conocían la historia detrás de este esmalte?
Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uñas china glaze estampado ...

China Glaze - Ruby pumps y estampado de rosas con Moyou London Este iba a ser un post de swatches para mostrar el maravilloso Ruby Pumps de China Glaze que intercambiamos en préstamo con Alexandra de Stampintadas pero estos últimos días me picó el bichito de Moyou London y no puedo parar de estampar todos los esmaltes, por más herejía que sea. Igual aguanté lo suficiente para sacarle fotos solito ...

estampado christmas MoYou London ...

Uñas navideñas - Rojo y Blanco Como quien no quiere la cosa llega Diciembre, se nos acaba el año y arrancan las decoraciones navideñas en todas partes. ¡Y nuestras uñas no pueden ser menos! Tengo varias decoraciones armadas esperando para ser publicadas, hoy arranco con dos diseños de uñas navideñas con tonos rojo y blanco usando una técnica mixta de estampado y cinta con algo de espacio negativo. ...