Este iba a ser un post de swatches para mostrar el maravilloso Ruby Pumps de China Glaze que intercambiamos en préstamo con Alexandra de Stampintadas pero estos últimos días me picó el bichito de Moyou London y no puedo parar de estampar todos los esmaltes, por más herejía que sea. Igual aguanté lo suficiente para sacarle fotos solito como se merece, están un poco más abajo.
Volviendo al estampado, con el rojo hermoso puesto en las uñas tenía fijo en la mente hacer algo con rosas. El desafío como siempre es si elegimos un diseño que cubra mucho el color de base o no, en este caso usé el que tenía líneas más finas para tratar de mostrar la belleza que había abajo. Las rosas en cuestión vienen en la placa Tourist collection 21, entró al carrito de compra por culpa de las flores de lis pero cada vez me enamoro más de los otros diseños franceses. Y ni me había fijado en el dibujo de rosas cuando la compré y resultó ser el de estreno de la placa.
China Glaze Ruby Pumps - Moyou London - Tourist collection 21
Moyou London - Tourist collection 21
Pasando al rojo de base, Ruby Pumps debe ser de los colores más clásicos y famosos de China Glaze pero un poco por snob (¿rojos yo?) o por contra nomás me venía resistiendo a comprarlo. Y que error! el color es bellísimo, clásico si y "discreto", pero cuando le da el sol y brilla, como brilla por Dio(r)s.
La fórmula es un jelly color cereza repleto de glitter fino plateado. Con dos capas queda algo de borde visible pero solo se nota a contraluz, el glitter disimula lo que le falta en opacidad. No sé si fue de apurada, falta de pulso o liquidez de la fórmula pero inundé un par de cutículas pintando.
China Glaze - Ruby pumps - Sol indirecto
China Glaze - Ruby pumps - Caja de luz
Supuestamente el objetivo del préstamo de esmaltes era bajar la ansiedad de compra desenfrenada, pero en este caso no sé si cumplo el objetivo. Ahora tengo ganas de tenerlo para siempre en el cajón :)
Si el China Glaze les resulta innaccesible, Sally Hansen tiene una