Cada vez son más las personas que pasan por un quirófano sea para mejorar una zona que le supone un complejo o simplemente por daños debido a accidentes.
Todas las imperfecciones tienen su propia belleza. Agrádate a ti mism@
Muchas famosas son las que se someten a todo tipo de operaciones para mejorar su aspecto y sentirse mejor, o este debería ser el principal motivo.
La operación más frecuente en cirugía plástica es la rinoplastia. La nariz es, sin duda, el centro de todas las miradas y es uno de las partes más sensibles a los cambios estéticos.
La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.
Un ejemplo de las que han pasado por el quirófano son:
Letizia Ortiz
Angelina Jolie
Blake Lively
Elsa Pataky
Scarlett Johansson
Penelope Cruz
Jennifer Aniston
Miley Cyrus
Mary-Kate y Ashley Olsen
Natalie Portman
{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true"}
Sea lo que sea siempre hay que saber con quién operarse. Es muy importante elegir a un buen profesional del sector. España es uno de los países en la que más intervenciones estéticas de calidad de hacen gracias a sus profesionales.
No tienes que ser famoso para operarte, por eso te recomiendo que siempre acudas a las listas de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y te pongas en manos de un buen profesional. Uno de los más buscados de rinoplastia en Madrid es el Dr. Lalinde.
Operaciones demandadas en España
Fotos : El País y MujerHoy