Se trata de las famosas máscaras de pestañas Better than sex de Too faced, Roller lash de Benefit y Perversion de Urban Decay.
Ninguna de ellas es waterproof y cada una tiene gupillones y resultados diferentes, vamos a verlos.
Better than sex, Too Faced
Es tu máscara si quieres un look más dramático.
De las tres, es la que menos peina las pestañas, pero la forma de su gupillón de fieltro en forma de reloj de arena, hace que podamos coger más producto y conseguir unas pestañas curvadas, muy espesas y tupidas. Su gupillón pese a que es suave, es ancho y esto a veces puede resultar un tanto engorroso y nos podemos llegar a manchar la ojera. Tiene una fórmula untuosa que no deja trabajar la pestaña lo suficiente porque se seca en seguida.
Roller lash, Benefit
Esta máscara es para tí si quieres tener las pestañas muy bien peinadas, muy curvadas y naturales.
No deja la pestaña tupida ni espesa. La veo una máscara ideal para diario. Su gupillón es de silicona, en forma de cuchara. La fórmula se seca en la primera capa y lo único que podemos repetir es el gesto de peinarlas para curvarlas.
Perversion, Urban Decay
Esta máscara es para tí si quieres una mirada intensa y trabajándola consigues volumen.
Deja la pestaña bien peinada, intensa, negra y de espesor medio de las tres máscaras. Curva la pestaña si la trabajamos bien. El gupillón es el más suave de las tres máscaras, un gustazo para los ojos.
Su fórmula es la mejor de las tres, pues permite trabajar las pestañas sin que se seque entre capas y podemos con esto conseguir rizar la pestaña desde la raíz.
Para mí la máscara que más destaca de las tres es la Roller lash porque curva muchísimo las pestañas y las peina y el resultado es muy natural pero esto no es suficiente, necesitamos volumen, espesor y que la pestaña quede negra y tupida y es ahí donde entra la Better than sex para un look un poquito más dramático si la trabajamos. Perversion es una buena máscara pero le falta ser más potente , ya que no está a la altura de un look de ojos de noche en el que queremos tener pestañones negros que destaquen, sin embargo le encuentro la mejor fórmula -es la que menos se seca de las tres- la que más pasadas de producto podemos hacer y su gupillón es pura suavidad.
De precio todas creo que rondan los 22€ y yo personalmente no me gasto este precio en una máscara cuando por menos de 10€ hay muy buenas marcas en el mercado y no es un producto en el que yo invierta, aparte porque duran seis meses abiertas o se secan.
Y como una opción más apañada, para todo hay clones y estas tres tienen el suyo en el mercado low cost. Os voy a dar los clones que dicen tienen estas máscaras.
-Better than sex: volumen 4Dimensiones de Deliplús.
-Roller lash: lash sensational de Maybelline.
-Perversion: voluminous miss manga de LOreal
Y ahora os dejo la pelota en vuestro tejado para que con lo que os he contado os hagáis una idea de cuál es vuestra máscara de las tres y si invertiríais o no en ella.
¿tienes alguna máscara de estas?
¿cuál es tu máscara favorita?
¿vas a comprárte alguna de ellas tras leer este post?