Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia personal utilizando esta máscara y mi opinión sobre si merece la pena o no comprarla. Si te interesa, no te pierdas esta entrada!
Para las que no conozcáis la máscara os la enseño, en concreto esta es una mini talla que compré estas navidades en un set de mini tallas de la marca, pero su precio en tamaño original es de unos 30â?¬ si no me equivoco. A mi personalmente, me parece un desembolso importante para una máscara y con esta muestra tuve la oportunidad de ver si me iba a merecer la pena comprarla o no.
Os enseño el cepillito que como veis las cerdas que tiene no son de silicona, cosa que no me suele gustar normalmente. Creo que se puede apreciar por la foto, que el tamaño es bastante grande y la forma que tiene. También creo que podréis observar, que el cepillo recoge bastante cantidad, la formula no es ni muy liquida ni muy espesa, pero si que carga bastante.
Al grano!! resultados:
Tengo que confesas que al principio de empezar a probarla me parecía un horror, no entendía de donde venia su fama... me dejó un poco fría.
Con el tiempo la he ido cogiendo el punto y me gusta el efecto que deja en mis pestañas. Las deja negras negrisimas, y sobretodo me da volumen, espesor!! que es lo que yo busco. En mi caso estoy dispuesta a sacrificar un poco la largura por un efecto de mas cantidad y esta máscara desde luego nos da ese efecto. En mi experiencia, es como si te engordase tu propia pestaña. Si bien es cierto que no es una máscara que nos de un efecto "natural", si queréis haceros un no-makeup por ejemplo, pero para looks cargados me está gustando mucho.
El tema de si merece la pena comprarla o no, considero que es un poco personal, en mi caso, me gusta la máscara pero no creo que me merezca la pena pagar 30â?¬ por ella, sinceramente, creo que me puedo apañar mas o menos parecido con máscaras que cuestan un tercio de estas. Asi que yo no compraría el tamaño original.
Y aquí concluye mi pequeña review sobre la máscara de pestañas, y por si os lo preguntáis, aunque ya lo he comentado más de una vez, mi máscara de pestañas de cabecera es la False Lash Effect de Max Factor, que aunque también es una máscara de la que se oyen opiniones de todo tipo, a mi me funciona genial, y es que al fin de cuentas, cada unos tenemos las pestañas de una manera, al igual que el pelo, el tipo de piel, y generalizar en estos temas no se debería!
Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!
Gracias por leerme!