Actualmente podemos encontrarnos con dos máscaras de pestañas que están en pleno auge: Roller Lash (Benefit) y Better than sex (Too Faced). Algunos las aman, otros las odian, pero realmente, ¿cumplen lo que prometen? ¿cual de ellas sale más rentable?
Ambas son máscaras de pestañas que podemos encontrar en Sephora. Lo bueno de ambas máscaras de pestañas es que podemos encontrarlas en formato general o en minitalla, de forma que, antes de comprar el formato original (puesto que éstos son de un coste elevado), podemos probar primero con la minitalla.
-Roller Lash (Benefit): el precio de la minitalla es de 12€, mientras que el formato original tiene un precio de 26,90. Según la página web, "¡Di adiós a tu rizador de pestañas! Roller Lash, ¡un auténtico bigudí para tus pestañas! ¿Para qué tipo de maquillaje? Su cepillo Hook 'n' Roll™ atrapa, separa, alarga y riza las pestañas para una mirada más grande..., mientras que la fórmula rizadora instantánea resiste 12 horas. Contiene la provitamina B5 y serina, agentes conocidos por su acción revitalizante sobre las pestañas. ¿Cómo usarla?
Tus pestañas no han apreciado realmente nunca el rizador de pestañas, hay que admitirlo. Aplica el Roller Lash efectuando un ligero movimiento en zigzag desde la raíz hasta la punta de las pestañas. Repite la operación en toda la línea de las pestañas para no olvidarte de ninguna. ¡Y disfruta de unas curvas interminables!"
-Better than sex (Too Faced): el precio de la minitalla es de 10€, mientras que el formato original tiene un precio de 23,90. Según la página web: "¡Una cautivadora máscara "Better Than Sex"! ¿Para qué tipo de maquillaje? Esta máscara confiere a las pestañas los pigmentos más negros, dotándolas de volumen, con un largo, unas curvas y un efecto multidimensonal extremos. ¿Cómo usarla? Inspirada en las curvas del cuerpo femenino, la tecnología del cepillo en forma de reloj de arena ha sido creada para permitir que las fibras multidimensionales optimicen el rendimiento de la fórmula negro carbón al colágeno garantizando una cobertura total de todas las pestañas."
Pero, ¿cómo elegir entre una u otra? Es cuestión de gustos, por ello, he realizado una review de ambos productos, donde los pongo a prueba durante 10h y hablo de la duración, el acabado, la aplicación. En forma resumida, puedo decir que elegiría la máscara "Roller Lash" de Benefit para un uso diario, porque da un aspecto a nuestra mirada increíble pero natural. En cambio, para un look más atrevido, utilizaría la máscara "Better than Sex" de Too Faced, puesto que nos deja un efecto de pestañas postizas que enamora. No obstante, es cuestión de gustos. ¿Cuál preferís ustedes?