CRM_61161 Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Mi neceser de viaje para cuidado facial piel mixta: ideas, opinión

Os recuerdo que sigo de sorteo de un caja Birchbox llena, enlace aquí

Imagino que como a muchas de vosotras os pasa, procuramos llevar tallas de viaje o intercalamos algunos formatos venta con mini tallas para no ocupar una maleta sólo con productos de cosmética y maquillaje.
Yo para este verano tenía claro que me llevaría cosas que ya estaba usando sin renunciar a llevarme todo para mis rutinas faciales; es por esto que la variedad de productos que tengo de mis suscripciones a Birchbox me vienen genial para estas ocasiones.



Mi neceser de estas vacaciones

Desmaquillante facial, de Marcelle

Me vino genial esta talla para incluirla en el neceser y con un solo producto desmaquillarme. Es un desmaquillante bifásico y para los ojos muy bien pero en el rostro esta mezcla aceitosa... mea culpa por no llevar otra cosa para este cometido.
Esta marca tengo la oportunidad de probar algunos de sus productos por mi suscripción a birchbox y me gusta la calidad y resultados que da.

Limpiadora facial, de Foreo

Es una limpiadora fácil muy flojita e imagino que esto se debe porque al estar indicada para usar junto al cepillo facial foreo, no es necesario que esta también sea potente. Respeta mucho la piel, su textura recuerda a la de un cremoso yogurt pero al contacto con la piel y el agua se convierte en una espuma ligera. Su olor es agradable ya que contiene bergamota, albaricoque y mandarina con un 95% de ingredientes de origen natural.


Productos de limpieza facial

Spray facial pocket bunny, de Etude House


Tonificar el rostro

Lo uso como tónico pulverizándolo directamente en el rostro como os dije en esta entrada.
Me encanta porque aunque no sea indicado para mi piel mixta, a mi me funciona. Refrescándome la piel, tonificándola y la deja con ese punto óptimo de hidratación que necesitamos después de la limpieza y antes de la hidratación. Tiene un agradable olor a melocotón y su envase aparte de cuqui lo podemos reutilizar una vez terminado el producto ya que va a rosca.

Contorno de ojos, de Sense

Hay que tener mucho pulso porque de un pam que hagamos sale crema como para rostro y cuello. Su textura es algo espesa de color blanco. Hidrata mucho el contorno y de momento me está gustando como me deja la zona. Cuando lleve más tiempo de uso os haré revisión.

Sérum facial, de Biomed

Es un sérum facial antienvejecimiento de textura transparente y acuosa que resulta muy agradable de usar ahora en verano. Es un potente tratamiento antiarrugas con ingredientes de origen natural. Al momento de aplicarlo ya notas que tersa la piel; actúa contra las primeras arrugas de expresión que es lo que necesito a mi edad ya pasados los treinta. Haré una revisión específica de este producto en septiembre.


Hidratación

Crema facial de día, de So Bio

Es una crema de textura ligera y con un olor natural a aloe vera que le hace muy agradable de usar y llevar, tampoco me saca brillos y se absorbe en seguida para poder ponernos maquillaje después. Me está gustando y la sigo usando como el resto hasta terminarlos.

Crema facial de noche, de Clinique

Es una crema hidratante revitalizante que trabaja de noche en la piel para conseguir un rostro más luminoso. Proporciona la energía necesaria para una óptima renovación celular noturna. Nutre fortaleciendo la barrera de hidratación. Genial por su textura en verano y ahora para ayudar a la piel a que vuelva a la normalidad y se recupere tras el sol, sequedad, envejecimiento etc... del verano.

(Higiene corporal no me llevo porque voy a la casa familiar y los días que me acerco al supermercado allí compro gel, champú etc...) y la protección solar la llevo en el neceser de mi hijo.

De maquillaje me he llevado muy poquita cosa, así he usado todo y no me ha ocupado espacio innecesario.


Neceser de maquillaje

Rostro

Para base y correctores estas muestras que traen las revistas, de Clinique. Cubren mucho la piel y van genial porque aguantan horas en el rostro.


Maquillaje de rostro

Dúo de iluminador y bronceador de Elf: como ya os dije en la anterior entrada, es un producto que uso mucho por tener unos tonos muy ponibles y juntos en un solo envase. Parece que ha tocado pam pero es solo un picotazo

Ojos

Una sola paleta de sombras de ojos, Oh so especial, de Sleek: es la única que tengo de la marca y la primera que compré tras abrir el blog y empezar a sucumbir a las ansias que nos produce ver algo bonito tantas veces. No me arrepiento para nada de su compra porque me encantan sus tonos metalizados y son los que más uso; marrones, rosas etc...

Utensilios: estas dos esponjas para aplicar el maquillaje y dos pinceles de ojos. Nota mental: para la próxima vez quito la esponja pequeña y en su lugar me llevo una brocha de colorete.

Máscara de pestañas be your lashes de Divage: esta máscara peina bien las pestañas, las deja negras, sin grumos y las alarga. Es la primera que uso de la marca italiana de la que destaco sus esmaltes de uñas.




Lápiz de ojos negro, de Cynthia Rowley: es un lápiz muy suave y cremoso que queda fijo, por tanto yo le uso tanto para la línea del agua como para hacerme un delineado. Es un buen producto.


Labiales: he utilizado uno de color ciruela que os mostré en este post y me encanta por el olor que tiene, la hidratación que da al labio y color. Es tipo gloss con color y es el que siempre llevo en el bolso. También he usado alguno de mercadona que tiene mi madre, no me puedo resistir y siempre que vuelvo a casa le toquiteo todos su maquillajes (sin que me pille, pero ya sabemos que las madres lo saben TODO...)

Mi propósito era usar todo lo que me llevaba en los neceser y lo he conseguido, así que tomo nota para la próxima de cantidades y tipos de producto.

No he terminado los productos en mis vacaciones, por tanto esta va a ser mi rutina facial de día y noche en las próximas semanas hasta que se vayan terminando los productos y los sustituya por otros.

¿coincidimos en alguno?
¿qué cosas os lleváis que aquí no veis?

Fuente: este post proviene de CRM_61161, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza

Vayámonos al mar | Birchbox junio 2017

Otro nuevo mes tengo en mis manos la cajita Birchbox . Creo que ya lo he dicho otras veces, pero lo repito una más: para mí, lo mejor de esta suscripción es descubrir nuevas marcas y tener la oportunidad de disponer de muchísimos productos a un precio exquisito aunque no sean tallas grandes. Este mes de junio Birchbox se ha unido con MISAKO y por ello la cajita es un neceser muy práctico y mariner ...

trucos y consejos cosméticos

Birchbox de Mayo

¡Hola, chicas! Este mes me he quedado un poco decepcionada con mi Birchbox de Mayo… pero bueno, os enseño lo que tenia en mi cajita… Aquí podéis ver con más detalle cada uno de los productos: UNANI: Es un gel limpiador facial de textura fresca tipo mousse. Limpia el rostro en profundidad gracias al extracto de salvia. Su precio de venta es 11,95â?¬. LADIVAL Serum: Regenera la piel grac ...

uñas birchbox ideas para regalar ...

Birchbox Junio 2015

¡Lo qué me gusta a mi Birchbox, chicas! Cada vez me sorprenden más…este mes me ha encantado…¿queréis ver lo que me ha llegado?. Atentas… A día de hoy, sigo y repito que estoy muy contenta con esta suscripción, mientras pueda seguiré porque por 9,95€/mes, que no es muy excesivo, pruebo productos nuevos, de marcas buenas o de reciente creación y también me sirve para hacer alg ...

general cajas de belleza birchbox

Mi Birchbox de Mayo

¡Hola chikitinas! Un poco más y me meto en junio y no os enseño mi caja de mayo de Birchbox!! Pero entre que tengo más eventos este mes y que quería publicar otras entradas, se me acumulan los post!! La caja de Birchbox de este mes se llama Let´s move! Dedicada a la llegada del buen tiempo todas empezamos a cuidarnos más por dentro y por fuera, la temida operación bikini!! Esta es la cajita: Bue ...

moda

Contenido Birchbox Junio'14

Quedan muy pocos días para que la primavera nos abandone y llegue por fin el tan ansiado verano. Con él llegan las buenas temperaturas, y por supuesto el color, no solamente a nuestra piel sino también a nuestras prendas, maquillaje, uñas, etc... Nos dejamos invadir por la alegría de sol, y cambiamos nuestros hábitos y rutinas para adaptarnos. Nuestro maquillaje se vuelve más ligero, la crema sola ...

Arual 1949 beauty bellapiere ...

Birchbox Take it Easy

¡Buenas noches! Hoy toca enseñaros los productos que trae la Birchbox de este mes de Julio. La Birchbox Take it easy nos propone olvidarnos de todo e improvisar, porque el verano es tiempo de relajarse, de olvidarse del despertador, de disfrutar de los días más largos y de cenitas con amigos. Además, este mes la cajita se convierte en un precioso neceser de neopreno en color gris clarito y rosa, q ...

minimalismo & vida sostenible belleza cosmética natural ...

Mi rutina de cuidado facial

Cuando os enseño en Instagram los productos que utilizo cada día sobre la piel del rostro me escribís sorprendidas, y ya ni os digo cuando en la “vida real” digo que me limpio la cara con aceite, jajaja. Me hacéis un montón de preguntas, sobretodo referentes a los productos naturales que uso, y espero resolverlas en este post :) Vais a ver que mi rutina facial es súper sencilla, y que prácticament ...

general beauty birchbox ...

Birchbox Junio 2014

¡¡Hola preciosisisimas!! Hoy os vengo a enseñar el contenido de mi Birchbox de este mes, que la verdad me ha gustado mucho. Por supuesto, la estrella de la caja, la joya de la corona, la guinda del pastel... Original Beauty Blender Sabía gracias a la página de Facebook de Birchbox que este mes incluirían en algunas cajas una Beauty Blender y deseaba con todas mis fuerzas que me tocara, ¡y así ha ...

Birchbox Cajas de Belleza Cajas Mensuales de Muestras

Birchbox Agosto 2015

Modificado:24/08/15 Como siempre, a principios de mes nos ponen una imagen con los productos que pueden entrarnos en la caja del mes. La Birchbox Agosto 2015 ha sido fácil de adivinar. Índice de la Entrada[contents h2] Códigos Promocionales Birchbox para Agosto Como siempre quiero que tienes disponibles todos los cupones descuento de Birchbox que he ido recopilando. Los códigos que destacan para ...

cosmética

Rutina diaria de limpieza facial-piel mixta

Muy buenas chicas, ¿Como estáis? Se va acercando la Navidad y ya se respira en el ambiente ese aire navideño y de comidas familiares y con los amigos. La semana que viene estaré ausente porque entre el trabajo, dos comidas de empresa y el cumple de mi peque no voy a tener nada de tiempo para pasar por aquí pero voy a dejar una entrada programada para este lunes con mi rutina facial para desmaquill ...