Hablamos de la Better than sex, una máscara de pestañas que promete …
Volumen extremo.
Pestañas más negras gracias a sus pigmentos más negros.
Mayor curvatura y largura.
Efecto multidimensional en los extremos.
Empezamos por el packaging que no puede ser más bonito, el tono es ideal muy femenino, la forma del packaging no es nada original pero sus letras en relieve y el peso del mismo la convierten en un envase “de categoría”, de los que se te van los ojos detrás y entiendes y aceptas mejor el precio que tiene.
Esta máscara de pestañas esta inspirada en las curvas del cuerpo femenino, de ahí la forma de su gupillón en reloj de arena por los extremos. Sus fibras multidimensionales permiten separar una a una cada pestaña, alargarla y darle volumen de una forma muy natural pero super evidente ( a veces decimos natural y parece que los efectos no se perciben, pero esa NO ES LA IDEA).
Es increíble la largura y volumen que da a las pestaña, alarga cada pestaña y separa mucho la una a la otra consiguiendo así un efecto multidimensional, tal y como prometían, esto crea a su vez una sensación de espesura cruzando cada pestaña.
Cuando más se ve el efecto de una máscara de pestañas es utilizándola sola en el ojo ( sin eye-liner, sombras, etc..) y esta máscara de pestañas utilizada por si sola es realmente increíble, la mirada se ve más despierta, los ojos más grandes y bonitos. En mi caso he notado muchísimo este efecto, porque tengo mini pestañas, finas, claras y poco voluminosas..vamos que eran “carne de expectación” con esta máscara.
Cada pestaña es teñida por los pigmentos negros, dejándolas bien negras pero sin ser muy tizoso o apelmazado. Aunque es cierto que a veces he tenido algunos de esos pigmentos en mis ojeras y no me han gustado nada, las típicas pintitas que con el tiempo caen, no suele ser lo normal..y quizá con esto soy muy estricta porque llevo usando mucho tiempo máscara de pestañas waterproof y claro esto jamas pasa. La verdad es que es la única pega que puedo poner a esta máscara de pestañas, las pintitas que de vez en cuando dispersa,
Se desmaquilla muy bien con la ayuda de nuestro desmaquillador de ojos habitual, se retira a la perfección sin dañar ninguna pestaña y el efecto de esta máscara durá justo hasta este momento: cuando te desmaquillas.
Precio: 23,50 Valoración:
Packaging: 10/10
Gupillón: 9/10
Volumen: 10/10
Largura: 10/10
Pigmentos: 9/10
Fijación/ no migra: 7/10
Retirada del producto: 10/10
En definitiva, su precio no es low cost, pero por los ojitos que me deja y lo poco que hay que aplicar para verte con una mirada de escandalo ¡pago!
¿ Conocíais esta máscara de pestañas?
¿ Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?
¿ Qué opinais de la marca Too Faced?
¿ Te ha resultado útil esta review?