Mis máscaras de pestañas todoterreno waterproof favoritas desde la más low cost.

En verano nos acordamos más de ellas pero para mí son indispensables durante todo el año.



Queremos que aguanten como campeonas: mar, río, piscina, lluvia, sudor y lagrimas. Hablamos de las máscaras de pestañas waterproof.

Al grano, os voy a desvelar mis cuatro máscaras waterproof favoritas ordenadas desde la más low cost hasta el precio más elevado pero con unos resultados increíbles. Para que puedas elegir.

GET BIG LASHES WATERPROOF de ESSENCE

Su precio es de risa y su duración es más que recomendable.

Con un gupillón enorme muy grueso de forma cónica, peina toda la pestaña de una sola vez realzando la raíz y dejando mucho volumen. Su tono es un negro intenso, y su formula no excesivamente líquida no deja ningún pegote.

La única pega que puedo encontrar en su gupillón/ cepillo es que en algunos casos es demasiado grande y a veces al aplicarlo muy cerca de la raíz, si estás un poco torpe como ha sido en mi caso, me emborrono el párpado.

La duración es muy buena, menor que las próximas que os enseñaré, pero para el precio que tiene es una opción muy recomendable y no tiene mucho que envidiar a otras de gama media/alta de precio. Si la utilizas para actividades con agua (mar, piscina) es probable que a las horas (muchas horas) transfiera un poco en la ojera.

PARADISE EXTATIC WATERPROOF de L ´ OREAL

Práctica, fácil de usar con un resultado de volumen y longitud maravilloso.

En este post os hablo más sobre ella, me gusto la versión normal Paradise y la waterproof no se queda atrás.

El gupillón levanta la pestaña de una sola pasada sin tener que incidir contra la raíz en exceso. Tiene un gran cepillo que atrapa toda la pestaña pero que no mancha el párpado a su paso, es un logro, detesto cuando eso ocurre.

Al principio la fórmula, más siendo waterproof, me extrañó que fuera tan fluida. Pero así no se seca tan rápido y permite más de una aplicación de seguido.

El pelo es corto, numeroso y en diferentes direcciones con lo que te permite dar más vida y espesor a la pestaña.

Muy resistente a cualquier lagrima, y lo digo yo que mi lagrima es ácida y no se lleva muy bien con cualquier máscara de pestañas. Permanece inmóvil. La he probado en la piscina, por curiosidad y también perdura aunque baja la curvatura del propio peso de la pestaña con el agua al no ser muy pesada la fórmula.

BETTER THAN SEX WATERPROOF de TOO FACED

En este post podéis conocer más sobre ella. Es tan cómoda como una máscara de pestañas habitual con todos los beneficios que esperas de una máscara waterproof.

La forma del cepillo es fundamental, con forma de reloj de arena atrapa cada pestaña aportándole volumen. Un efecto pestañas postizas.

La fórmula, aún siendo waterproof, se maneja a la perfección es fina y fluida. No queda pesada o espesa. El tono es un negro intenso que no tizna la pestaña en exceso.

Tiene una larguísima duración. Es perfecta si tus pestañas son muy rectas ya que impiden que se caiga la curvatura con el paso de las horas. La pestaña se siente ligera y flexible.

Resistente al agua y cualquier lagrima. Las pestañas permanecen inmóviles como recién maquilladas pero la flexibilidad que aporta la fórmula la permite adaptarse mejor al medio y evitar la caída. Esta máscara me permite utilizarla prácticamente todos los días y mis pestañas no pierden su vigor natural, no se caen ni debilitan.

SPORT WATERPROOF de EYEKO

He alucinado con la duración y naturalidad de esta máscara de pestañas. Premiado con el Allure Best of Beauty Award 2015, y no me extraña.

El gupillón es increíble, su forma de cuchara y multiples cerdas finas coge toda la pestaña y la curva de manera muy fina y natural. Su fórmula es liquida y flexible, permite repasar las pestañas con varias capas sin perder naturalidad.

El volumen se mantiene durante horas, no tizna la ojera ni se mueve. Su fórmula tiene una duración impresionante, la pestaña se mantiene intacta incluso buceando. La pestaña no se resiente gracias a los extractos de frutas y colágeno.

El packaging es genial, nunca me había encontrado uno así, súper práctico, es un tubo flexible que se puede aprovechar hasta la última gota.

¿CÓMO DESMAQUILLAR UNA MÁSCARA WATERPROOF?

La clave esta en escoger el producto adeacuado y tener paciencia.

Estas máscaras se desmaquillan muy bien (excepto Sport de Eyeko, que cuesta la vida)con una base en aceite o bálsamo, sin apenas ejercer presión sobre la pestaña. Así es como lo hago.

Agua limpiadora micelar para piel y ojos sensibles de Garnier


Manteca Limpiadora De Camomila de The Body Shop


Deep Cleansing balm de Farm To Fresh



Todas ellas tienen algo en común: su duración es muy recomendable, no debilitan la pestaña aunque las utilices a diario y la sensibilidad en los ojos es igual que una máscara de pestañas habitual. Algunas máscaras waterproof dejan la pestaña tiesa, rígida y al contacto con el agua se apelmazan. Las fórmulas de las máscaras anteriores no dejan este efecto ni sensación, gracias a sus ingredientes las pestañas tienen fuerza y se sienten flexibles.

Por otro lado, sufro una leve blefaritis crónica y mi lagrima es ácida, con esto quiero decir que no siempre los productos waterproof me aguantan lo que deberían y algunos acaban irritando mis ojos y párpados. En ningún caso ha ocurrido con estas máscaras de pestañas.


¿Utilizas máscaras de pestañas waterproof?

¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje better than sex Better Than Sex Waterpoof ...

No es un secreto, la máscara Better Than Sex es mi favorita y su versión waterproof también me ha conquistado. Su diseño es precioso, los packaging de Too Faced siempre son detallistas, lo saben y nos conquistan por los ojos lo primero, pero fuera de todo eso “que también pagamos” me he encontrado con un producto que valoro y mucho. Reseña BETTER THAN SEX WATERPROOF Cuenta con un gupi ...

Belleza Consejos Maquillaje ...

Antes que nada, debo confesar que a pesar que tengo una colección de máscaras de pestañas, la mayoría no son precisamente máscaras de pestañas low cost. También, debo decir que las pocas que tengo, son realmente mis máscaras de pestañas low cost favoritas, aportan volumen antes que nada pero también las alargan y mantienen la curvatura. Hoy quiero compartir mi pequeña colección de máscaras de pest ...

mascaras de pestañas buenas y baratas mascaras de pestañas opiniones 2017 mascara de pestañas essence i love extreme ...

En la recta final del año te cuento cual es para mí la mejor mascara de pestañas low cost 2017. Hace un tiempo mi amiga Cristhy me recomendó que probase Catrice Glam & Doll False Lashes Waterproof Máscara de Pestañas porque me iba a sorprender ¡Y vaya si lo hizo! Deja pestañas largas, con volumen, que aguanta horas y no cae en la ojera ni mancha el párpado. Eso sí da más longitud que volumen y p ...

alta gama Benefit maquillaje ...

Aprovechando que tengo estas tres mini tallas de máscara de pestañas y que se han hecho conocidísimas en la red por todas las consumidoras de maquillaje, se me ha ocurrido hablaros un poquito de ellas sin extenderme mucho, para que con poco que os cuente os hagáis una idea de cómo funciona cada una de ellas. Se trata de las famosas máscaras de pestañas Better than sex de Too faced, Roller lash de ...

general

Hola amigas, hoy quiero contarles sobre mis cuatro máscaras para pestañas favoritas desde el año pasado hasta acá, porque siempre estoy probando productos nuevos ;- ). Primero que todo les comentó que las máscaras o rímel que me gustan usar son aquellas que dan sobre todo volumen, y durante el 2009 y lo que va de 2010 he probado unos cuantos, pero mis preferidos son: Masterpiece Max (Max Factor) ...

Máscara de pestañas Eyelash Top 3 ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal vais? ¡Espero que esté todo bien!He pensado hacer varios post con mi top de productos de cosmética, maquillaje y demás, porque creo que puede ser muy útil para vosotras y bueno, también para mi, porque así veo realmente lo que más me gusta de las cosas que tengo y quizás hago otra "limpieza" de productos. Voy a empezar con el top 3 de máscaras de pestañas ...

general maquillaje maquillaje resistente al agua ...

La máscara de pestañas waterproof no solo evita los indeseables “ojos de mapache”. También puede ayudarte a rizar pestañas obstinadamente rectas. De hecho, las máscaras resistentes al agua también son perfectas si tienes la piel del contorno de ojos y párpados algo grasa, ya que evitará que el maquillaje se emborrone. Así que no olvides aplicar una de estas 8 máscaras recomendadas por ...

better than sex better than sex antes despues better than sex waterproof ...

Seguro que conocéis la famosa máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced. Hace unos meses os contaba mi opinión sobre ella en esta entrada del blog y aunque en general me daba buen resultado, para mi le fallaba algo: la duración. Todo apuntaba a que tenía que probar la versión waterproof y gracias a que mis amigas me la regalaron por mi cumpleaños (¡muchas gracias, chicas!) creo he hecho uno ...

Tu_potiprobador

Hola probador@s, No sé por qué, pero hace unos meses me dio por buscar una máscara de pestañas waterproof. Si bien es cierto que tengo una buena acumulación de máscaras de pestañas, no había probado casi ninguna de este tipo (que recuerde, alguna de ELF que he de admitir no me había conquistado). Tampoco es que tuviera pensado meterme a nadar con la máscara de pestañas aplicada pero… me apetecía ...

essence favoritas low cost ...

Hola!!! Esta es la primera entrada del año y aunque os haya felicitado a muchas mediante comentarios quería hacerlo también por aquí por si se me ha olvidado alguna... Así que feliz 2016!! :D Y ahora a lo que íbamos! Hoy os traigo cuatro máscaras de pestañas que he estado probando y ¡me encantan! ¿Queréis verlas? Tengo las pestañas muy largas pero se me enredan con facilidad, así que mi objetivo ...