Hoy os muestro un pedido que hice este verano con productos ya enfocados a la bajada de las temperaturas e ir organizando rutinas faciales y corporales apropiadas a dichas fechas y necesidades.
Colonias y ambientador
-Me hice con esta colonia de gotas frescas de Instituto Español para llevar en el bolso o de viaje
para usar en mi hijo, ya que es un tamaño adecuado, bote de plástico y en spray. Al ser concentrada huele bastante y perdura más el olor que otras.
-Colonia Eres especial y punto, esta la quiero para regalar. Viene en envase de cristal de 50 ml y su precio es de 2. Es una colonia fresca a base de azahar para amantes de las colonias cítricas. A quien se la voy a regalar vive en una isla lo podrá usar, si me apuras, hasta el diciembre cálido de allí.
-Ambientador que huele a Peli, sofá, manta de Thai & Jon; hay seis diferentes y este huele muy varonil y no me gusta que huela así mi salón. Es un bote de cristal con tapón azul de madera ideal para tener a la vista y no tener que esconder como otros ambientadores. Espero acertar con el olor a la próxima. Trae 50 ml calculo yo (no lo indica) y cuesta 199.
Aceites hidratantes y esenciales
Todos estos aceites son de la marca Arganour.
-Almendras dulces, 250 ml: se me ha terminado el que tenía para hidratar la piel de mi hijo y necesitaba reponerlo. Esta marca me estreno con ella. La elegí por calidad del aceite: primera presión en frío, bio y cantidad del envase por el precio.
-Rosa mosqueta, 50 ml: como os decía de cara a esta época en la que bajan las temperaturas y la piel del cuerpo necesita mas hidratación, me gusta tener aceites y el de rosa mosqueta es una buena elección, pues nos sirve para rostro, contorno de ojos, mezclar con las hidratantes etc...
-Lavanda, 15 ml: tengo uno de la Loccitane en roll-on y me va bien para ponerlo y relajarnos antes de dormir, pero quería tenerlo en aceite esencial para poder usar en quemador y ambientar la casa y también porque a la larga me quiero hacer con un difusor ultrasónico, a ver si los Reyes Magos me leen...
-Crema regeneradora corporal de rosa mosqueta Instituto Español: he escuchado maravillas de ella y tiene buenas críticas en la ficha del producto en Primor. La he comprado para hidratar el cuerpo. Contiene ácido hialurónico, ayuda a prevenir las estrías y estimula la hidratación. Trae 400 ml y cuesta 299.
-Desodorante Ozono protect, de Tulipán negro: necesitaba algún desodorante lo más natural posible y este fue el elegido. Es en formato stick, sin parabenos, sales de aluminio y triclosán. Ofrece una gran protección gracias a la incorporación de la glicerina ozonizada. Aún no lo he empezado así que ya os contaré en un productos terminados cómo me ha ido.
Limpieza facial
-Esponja Konjac: siempre tengo una en uso en casa y necesitaba reponerla así que aproveché el pedido para probar esta que en concreto es de carbón de bambú. Especialmente indicada para pieles acnéicas o grasas como tratamiento contra el acné. Rica en minerales. Es un antioxidante natural que ayuda a mantener la piel perfectamente limpia y libre de impurezas. Cumple lo que promete y estoy muy contenta con ella, es suave y la uso cada día con el jabón facial en mis rutinas de mañana y noche.
-Mascarillas negras de carbón activo: he comprado de dos marcas diferentes pero para un mismo fín; limpiar el rostro de puntos negros, impurezas exceso de sebo etc... son peel- off y ya os contaré cómo van.
Ambientador hogar
-Mikado de jazmín: lo tengo puesto en el pasillo de entrada a mi casa, en el recibidor y no huele nada así que no repetiré con el, ya se me ha gastado. Sin embargo los de la marca Cristalinas que compré en Clarel de azahar y dama de noche me han encantado por su aroma, duración del producto y huele toda la estancia.
De regalo
Este bálsamo labial de color amarronado en este envase tan coqueto de corona con cadena.
Y hasta aquí mis últimas compras en Primor.
¿tenéis alguno de estos productos?
¿preparáis vuestros cosméticos para esta temporada que llega?