En primer lugar para las que no la conocéis voy a contaros un poco sobre esta maravilla. Se trata de una lima electrónica con tecnología Micralumina, mango ergonómico para que sea más fácil y cómodo su uso. La rotación se suave, eficaz y segura y tienes cabezales de recambio.
La forma del cabezal nos va a permitir usarla en todo tipo de durezas. Funciona con pilas y más o menos tiene una autonomía de 90 minutos.
El Velvet Smooth viene con un cabezal extraible que se puede lavar bajo el grifo y 4 pilas. El precio es de 39,95 euros.
Puedes comprar a parte recambio de 2 cabezales y así puede usarlo toda la familia. Los cabezales salen por 14,95 euros. Las limas está previsto que duren sobre un año, pero claro eso depende del uso que se les de, lo que aconsejan es cada quince días.
Aunque la lima es una maravilla no ha que olvidarse que lo primordial para nuestros pies es hidratarlos bien, de esa manera los vamos a mantener fantásticos ya que soportan un duro trabajo durante todo el día. Los expertos nos aconsejas dedicarles unos minutos para mantenerlos no solo bonitos sino también sanos. Debéis recordar que son los que nos sostienen y nos permiten andar, correr y movernos. Cómo os comentaba aunque siempre he cuidado mis pies no puedo evitar tener un poco de dureza en algunas zonas, especialmente en verano. La razón es que la piel por el roce se engrosa creando una capa externa con una proteína llamada queratina. Es la forma en la que la piel se protege de la fricción y el roce de los zapatos por calzado inadecuado o porque pisamos incorrectamente
Y esta es mi lima!!! La verdad es que se nota desde el primer uso, ves como va saliendo un polvito blanco y lo suaves que quedan los pies. Además como es tan fácil de usar no hay excusa para no tener los pies estupendos. Yo después de usarlo aplico generosamente una capa de crema hidratante y realizo un pequeño masaje para hacer que penetre, no veáis lo bien que se quedan los pies. Nunca los había tenido tan bonitos.
Yo que siempre he usado la típica piedra pómez y las limas manuales me ha sorprendido la diferencia de resultado, no hay comparación. Es como lo que pasa con un cepillo de dientes normal y uno eléctrico. La velocidad de pasadas que da el eléctrico es imposible hacer con uno manual, pues lo mismo pasa con esto, en el mismo tiempo la lima electrónica pasa muchas más veces por la piel dejándola mucho más suave que con la manual.
He oído algunas pegas sobre su peso, pero a mi, particularmente no me parece que pese demasiado ni que eso sea una pega, pero entiendo que no todos vemos las cosas de la misma manera.
Reconozco que me tiene enamorada y que se ha convertido en una adicción. Estoy utilizandola casi a diario, cuando vuelvo de correr, me doy una ducha, ceno ligero y antes de ir a la cama me doy una sesión de Velvet Smooth junto con un agradable masaje de pies (podéis sugerirle a vuestra pareja que os de el masaje), relajaros y...... en resumen, que estoy encantada con esta compra y me pregunto como podía vivir antes sin esta lima.
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.