Hoy tengo una entrada fresquísima con el primer pedido del Black Friday que recibo: sombras en godet de Hean y la base Smooth Colour Foundation, también de Hean.
¿Empezamos?
Base Smooth Colour Foundation de Hean:
Necesitaba una base de maquillaje que no resecara aun más mi ya de por sí seca piel, de cobertura media y jugosita. Al buscar en Bekamakeup una alternativa a otra de una marca que no tienen en esta web, di con la que os muestro. Busqué opiniones en internet y vi varios vídeos de chicas con piel seca o normal que la ponen muy bien.
Aquí podéis ver todo lo que indica en la parte trasera.
Muy buena pinta, ¿verdad?
Además, el color 501 Light Beige me va que ni pintado, así que estoy contentísima con mi elección.
Sombras en godet de Hean.
Os voy poniendo sombra por sombra y os indico un poco mi opinión sobre ella a priori. Por último, os pondré los swatches.
¿Preparadas?
Sombra 502:
Un tono plateado, con destellos dorados, verdes... No sé, me ha parecido una auténtica pasada de color y de pigmentación. Creo que para estas navidades le voy a dar mucho juego.
Sombra 513:
Un tono precioso y perfecto para iluminar el hueso de la ceja y el lagrimal. Incluso para usarla como iluminador en el rostro. Es un tono muy sutil, que aporta mucha luminosidad. A pesar de lo que pueda parecer en las fotos, pigmenta bastante, pero sin ser un "blanco tiza" porque considero que una sombra para estos fines no puede ser excesivamente blanca.
Sombra 515:
Sombra marrón chocolate, ni muy muy oscura ni muy clara, con ligeros destellos que no se pierden al trabajarla. Me ha gustado mucho y me parece ideal para darle un toque especial a un look de diario.
Sombra 551:
Un tono lila mate precioso. Parece que tiene ligeros destellitos también, pero una vez puesta no se aprecian. Es megaultrapigmentadísima.
Sombra 803:
Tono carne rosado mate. También parece que tenga destellitos, pero como pasa con la anterior, no se aprecian y queda totalmente mate. Otra que pigmenta que da gusto y me parece un básico para diario.
Sombra 809:
Marrón chocolate tirando a oscurito totalmente mate. Perfecta para el exterior del párpado móvil o para enmarcar la cuenca del ojo. Muy muy chula y también pigmentadísima.
Sombra 811:
Un marroncito claro perfectísimo para transiciones. Creo que es un básico tener sombras de este tipo y color. Es muy pigmentada, como el resto, vamos. Otra que me parece que va a llevarse mucho tute.
Sombra 820:
Es parecida a la 513, pero en tono más lila o rosa. También tiene los mismos usos que la 513, pero para looks rosas. Otra que pigmenta que da gusto.
Sombra 823:
Un amor hecho sombra. Rosa con destellos dorados y que tornasola a doradito o rosita más claro. Es una auténtica maravilla. Me recuerda mucho al colorete Rose Gold de Sleek, pero mucho más pigmentada (y mira que el colorete no se queda corto). Es absolutamente fascinante y creo que me pintaría la cara entera con ella si pudiera.
Sombra 826:
Otra que es maravillosa. Se trata de un tono marrón que tornasola a dorado. Otra con la que me pintaría la cara entera si pudiera. Pfff como pigmenta y qué bonita queda.
Swatches sombras más oscuras sin flash:
Tonos de izquierda a derecha: 826, 515, 809, 823 y 502.
Con flash:
Swatches sombras más claras sin flash:
Tonos de izquierda a derecha: 513, 520, 811, 803 y 551
Con flash:
¡Estas son todas las que tengo por ahora! En breve me llegarán otras cinco que pedí ayer por la noche (a ese precio no las iba a volver a encontrar y como sabía que me encantarían...). Así que ya haré otro post juntando estas y las nuevas. Así tendremos una entrada solo de swatches y fotos de las sombras, para que podáis decidir con cuales os hacéis ;)
¡Un besazo amores!
Twitter Instagram