Pues lo que tiene de especial es que no solo disimula los poros sino que también los trata de forma que con el uso continuado se van reduciendo poco a poco. No es un producto milagroso, no considero que exista ningún cosmético que lo sea pero si lo combinas con una buena limpieza si vas notando poco a poco como se reducen. Yo tengo la piel grasa y gruesa y aunque no han desaparecido, no creo que pueda hacerlos desaparecer tal como es mi piel, si he notado que se han reducido bastante.Es una crema que oculta el aspecto de los poros y deja un aspecto mate. Se extiende con facilidad y tiene un tacto muy sedoso y suave, absorbe la grasa y ayuda a controlar su producción además de alisar y unificar el aspecto de la piel. Como prebase del maquillaje es perfecta ya que te deja el cutis unificado. Yo lo uso después de mi crema de tratamiento y antes de aplicar el maquillaje. Me gusta el formato porque permite obtener la cantidad de producto necesaria de una forma limpia.
He comprobado que además de afinar los poros ayuda a que el maquillaje se fije mejor y dure más tiempo. El mío tiene un poco de color pero al aplicarlo queda unificado con el tono de piel e incluso se podría evitar el maquillaje y con un poquito de colorete y mascara de pestañas ya estaría una perfecta. La piel queda mate y con un tacto muy suave que me encanta
Este además me gusta porque no obstruye los poros y no me genera granitos después de su uso que con otros si me ha pasado por lo que para mi es un punto a su favor. La única pega que le veo es el precio, ronda los 45 euros y aunque cunde mucho la verdad es que el precio es de los que echan para atrás.
¿Habéis probado este afinador de poros? ¿Cual es vuestro favorito? ¿Me recomiendas algún otro?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.