Pero hoy vengo con una entrada que llevaba bastante tiempo queriendo hacer, se trata de una review del top coat ultra gloss de essence. Un top coat que llevo usando ya unos meses y con el que he hasta repetido. ¿No lo conocéis? ¿Queréis saber más de él? Pues seguid leyendo!!
Este top coat lo compré a finales de verano del año pasado porque vi que ofrecía un acabado gloss efecto espejo, y para mi asombro cuando en la página de essence lo busqué, en su descripción ofrecían también un secado rápido del resto de esmaltes.
Por lo general, aunque si soy asidua a los esmaltes de essence por su variedad de tonos y tipo, no suelen convencerme los top y bases coat que he probado hasta ahora porque prometen mucho pero cumplen poco, pero siempre caigo comprándome alguno para probarlo, puesto que por su precio merece la pena.
Pues en este caso, mi impresión es totalmente distinta que con el resto que he probado. Para empezar, su asequible precio de 2,49? aunque lo he llegado a ver alguna vez que otra por menos.
En cuanto al packagin es un bote totalmente redondo con el tapón de la misma medida que el bote. Contiene 8ml de producto y tiene una duración de 24 meses una vez abierto. El producto es totalmente trasnparente y muy fluido.
Después de unos meses usando este top coat puedo deciros que he acabado totalmente fascinada con él, pues no solo aporta un acabado a mis manicuras con brillo espejo glossy glossy, sino que además es totalmente ciento eso de que es de secado rápido.
Haga las manicuras con pinturas acrílicas o esmaltes y pinte cuantas capas quiera, este top coat seca mis uñas en menos de un minuto. realmente asombroso y os lo recomiendo a todas encarecidamente, pues más de una vez nos hemos pintado nuestras uñas con algo de prisa y... cuando nos hemos dado cuenta..."oh, oh, toda la pintura arrugada y algo en algún lado manchado" pues con este top coat de essence ultra gloss se nos acabó este problema.
Creedme, no soy muy fan de los acabados y la calidad de esta marca pero este se ha convertido en uno de mis top coats favoritos porque realmente cumple lo que promete. Y ya os digo que el que habéis visto en la imagen anterior, es el segundo bote que compro.
Pero bueno, bajando un poco de la nube a este esmalte, toca decir el único fallo que le he encontrado. Cuando me quedaba menos de un dedo en el bote, empezó a espesarse de modo que aunque cumpliera sus funciones, al aplicarlo arrastraba las capas inferiores de esmaltes por lo que me estropeó alguna que otra manicura, pero bueno, esto comparado con su efecto y su precio para mi son minucias.Y vosotras. ¿habéis probado alguna este fantástico top coat?
¿Cuál es vuestro top coat favorito?
No dudéis en seguirme en el blog o en las redes sociales para recibir las últimas actualizaciones. Y gracias por vuestros comentarios, son los que hacen crecer a este blog.
Hasta pronto.