En el último post os conté mis favoritos del mes, y os hablé del XXL nail thickener de Essence.
Una chica me pidió una review y la verdad es que también quería hablaros de forma más extendida de este producto porque creo que se lo merece.
Este esmalte, según la marca, ofrece un acabado gel. Es de secado rápido y endurece las uñas con su forma acrílica especial. Los resultados son unas uñas visiblemente más duras al instante con un acabado genial. También mejora la duración y el brillo de los esmaltes.
Los ingredientes que contiene son:
Precio: 2.50€ Aprox.
Cantidad de producto: 8 ml.
Textura: Como una especie de gel pero un poco más acuoso.
Duración: Baja. A los dos días se empieza a descascarillar.
Pincel: Ancho, lo que facilita la aplicación. Aquí he tenido un problemilla ya que creo que el mío venía defectuoso. Tiene como unos pelillos cortados y por ese lado se me hace imposible aplicármelo. Os dejo una foto para que os hagáis una idea...
Ha sido un producto que me ha gustado bastante. Es cierto que dura poco en la uña y que a la mínima se descascarilla pero por el precio que tiene tampoco le voy a pedir mucho más... He notado el endurecimiento de las uñas en poco más de una semana, y además deja un tono blanquecino a las uñas que elimina las posibles manchitas amarillas que haya, dotándolas de un aspecto saludable.
No lo he probado a modo de base con otros esmaltes, pero viendo la duración que tiene solo no creo que sea muy buena opción. Sin embargo, a modo de tratamiento estoy encantada!
Os dejo una foto de los pros y los contras a modo de resumen:
¿Qué endurecedor usáis vosotras? ¿Habéis probado alguno de essence?
Muaaks!!!