¿Qué tal? Yo hoy con mucha energía! Es vienes, hasta el lunes no trabajo... qué bonita es la vida! :)
Hoy os traigo otra review (tengo muchas acumuladas) pero tranquilas, esta vez no es de un labial... jaja Esta vez es de un producto que me llamó muchísimo la atención la primera vez que lo vi! Y es el lápiz exfoliante de uñas de essence. Las lectoras asiduas de este blog quizá lo recordéis porque es uno de los productos de la caja de maquillaje que me regaló mi hermano por mi cumpleaños.
Pues bien, empiezo contándoos que lo llevo usando desde septiembre, no todos los días, ni siquiera todas las semanas, pero ahí sigue, aún dura. Son 2 ml de producto y viene presentado en formato lápiz, con un extremo de silicona con púas y un agujerito por el que sale el producto. Además, en el otro extremo tiene una ruletita que da vueltas para hacer que salga el líquido. Os lo enseño:
La verdad es que es muy cómodo de usar. Se utiliza con las uñas libres de esmalte. Yo lo he usado cuando iba a pintármelas, justo antes para que no me quedasen imperfecciones. El líquido que suelta es este:
Es un líquido muy sueltecito y ligero.
MI OPINIÓN
En mi caso, no me ha quitado las irregularidades de las uñas, que tengo bastantes, pero sí que las deja suavecitas. Además, actúa bien sobre las cutículas y si queda algún resto de esmalte o algo así, los quita. Por otra parte, da un cosquilleo y un masaje muy relajante, eso es lo que más me gusta. Yo por mí misma, sin ser un regalo, no lo compraría ya que no noto que haga demasiado para mi gusto. Si apenas tenéis irregularidades y lo que queréis es suavidad, está bien, pero, sinceramente, prefiero las limas que tienen cuatro lados, noto que hacen muchísimo más.
¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?
Por último, una información que seguro que os gusta... estad atentas al blog el lunes, ya que tendré una sorpresita para vosotras que me hace muchísima ilusión!
Un besazo, amigas!