¡HOLAHONEYS!
Espero que hayan compartido un lindo de San Valentin con su amor y amistades.
DESCRIPCIÓN GENERAL
El Gel Limpiador Equilibrante NIVEA Aqua Effect contiene finas partículas exfoliantes para una limpieza profunda. Con su uso regular, ayuda a reducir las impurezas de la piel y a mantener un equilibrio natural en la piel grasa. Reduce el exceso de grasa para evitar el brillo, manteniendo el balance de hidratación natural de la piel.
MODO DE EMPLEO
Aplicar suavemente sobre la piel húmeda del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular. Enjuagar con agua tibia.
Primeramente recuerden, mi piel es grasa con acné fuerte. Una vez dicho esto, la imagen del producto es bastante fresca por lo que esperas que luego de usarlo te deje una sensación de frescura y con una agradable fragancia. Pero no, la fragancia no esta relacionada con el producto para nada, y no deja sensación de frescura tampoco.
Yo estoy muy pendiente de la imagen gráfica y del diseño del empaque de los producto, compro con los ojos.
Partículas exfoliantes
El dispensador es terrible por que el producto se derrama mientras no esta en uso y se acumula en la tapa, lo cual es un desperdicio. Aquí fallo el diseñador industrial.
Cabe destacar que el producto cumple lo que promete: reducir el brillo, solo eso. El efecto después de su uso dura poco antes de que la grasa vuelva, en realidad no es nada del otro mundo y debes usarla con agua tibia como indica en las instrucciones para sentir la piel un poquito mas suaves que con agua fría o a temperatura ambiente.
CONCLUSIÓN
Es demasiado suave para mi gusto, la penetración del producto en la piel es muy superficial o sea simplemente se limita a cumplir con lo que promete. Según yo, este producto no funciona para pieles completamente grasas pero, para pieles mixtas tal vez actué mejor.
CALIFICACIÓN
No lo volvería a comprar.