Había leído maravillas sobre este tónico compuesto por propóleo y cítricos, así que me decidí a probarlo. Está indicado para pieles mixtas y grasas (como la mía), aunque también disponéis de una versión para pieles secas.
Sus ingredientes principales son el propóleo y el extracto de cítricos. Ambos ejercen una leve acción sobre las glándulas sebáceas de la piel, regulando su acción. Tienen acción antiséptica (evitan la proliferación de bacterias que pueden crear los granitos) y dan un aspecto mate a la piel.
Otros de sus ingredientes son el aceite esencial del árbol del té, limón y enebro, que limpian y refrescan la piel sin resecarla y sin aportar efecto rebote. Otros aceites esenciales que incluye son el de naranja, el de mandarina y el de tomillo. De hecho, su olor principal es a mandarina.
Otra característica que me encanta de la marca es que sustituye el agua por extracto de té para aprovechar sus propiedades antioxidantes.
El bote contiene 200 ml y cuesta 15.50 euros. También disponéis de un tamaño viaje, por si queréis probarlo, a 4.15 euros. Está disponible en farmacias y parafarmacias.
¿Conocéis esta marca? ¿Os gusta?