Review: Hypo Matt & Smooth Prebase hipoalergenica de Bell

¡Buenas tardes muchísimas! Esta semana ha sido rarísima para nosotras ya que hemos tenido puente, el cual por cierto se ha pasado volando, y ahora no sabemos ni en que día vivimos. Pero sí, es miércoles y hoy toca post. Esta vez el post es una Review.

Ahora llegan esos días primaverales en los que tan pronto te llueve como te hace 29ºC de bochorno y a esto se le unen las alergias… En definitiva, no solo es caótico para nosotras si no también para nuestra piel. Por eso, nos ha parecido oportuno hablaros de un producto que compramos hace semanas y nos parece ideal para mantener nuestro maquillaje un poquito más a raya.

Había escuchado mucho acerca de este producto, pero como ya sabemos que no todas las pieles son iguales tenía muchísimas ganas de probarlo.

Hablamos de la prebase de maquillaje Matificante y Suavizante hipoalergénica Matt&Smooth de Bell. Y recalco todo el nombre porque existen más prebases estupendas de Bell, pero en este caso hablaremos de ésta.
IMG_3931


¿Qué es realmente este producto según Bell?

La finalidad de este producto para quien no lo sepa es: una prebase que aplicada sobre la piel antes del maquillaje, alarga su duración. Facilita la aplicación del maquillaje. Proporciona a la piel un efecto mate y un aspecto visiblemente alisado. Una fórmula suave y sin olor. 

La Prebase de maquillaje Matificante y Suavizante hipoalergénica Mat&Smooth de Bell está recomendada para todo tipo de pieles, y testada bajo la supervisión de un dermatólogo.

¿Cómo aplicarla correctamente?

Lo mejor es aplicar una pequeña cantidad, una gotita en el dedo anular. Después, la repartiremos por todo el rostro de manera uniforme e incidiremos en las zonas que queramos alisar y matificar más.

La cantidad de producto es muy importante, y debemos tener cuidado de controlarlo. Me he dado cuenta de que cuando me paso de cantidad, el efecto al principio es el mismo pero después conforme pasan las horas hay zonas de mi piel que se engrasan más. Imagino que será por el exceso de producto. Así que mejor, ser precavidas y utilizar lo justo, no pensemos que por echarnos más cantidad vamos a lograr alisar o mantener más tiempo nuestro maquillaje.

Packaging

Es bastante cómodo. El envase es de plástico duro, cosa que prefiero porque tengo las manos de mantequilla y así no lo rompo fácilmente después de todas las veces que se me caiga. Viene con un dispensador que permite obtener la cantidad necesaria con un solo click. La única pega que le pondría es el dispensador. Siempre que la llevo en algún neceser este acaba soltándose.

IMG_3932


Otra pega es que solo menciona ingredientes en la caja en la que viene la base pero no en el envase.

Ingredientes:

La verdad es que esta base es famosa por el mundo blogger y youtuber por no llevar ninguna silicona o al menos eso había escuchado, pero no es así. Dentro de sus ingredientes podéis encontrar ciertas siliconas. Aunque lo cierto es que mirando sus ingredientes, lleva mucho menos que otras prebases matificantes. No os recomendamos que utilicéis prebases con silicona en sus ingredientes con mucha frecuencia, pero esta prebase la cantidad que tiene es moderada, por lo que la podemos utilizar más o menos a menudo.

Resultado final

Deja un acabado mate perfecto, alisa la piel y queda preparada para el fondo de maquillaje.

IMG_3932


Esta prebase aunque ayuda a alisar el rostro no deja la piel completamente alisada o los poros cubiertos, esta base NO es especialmente para las que sufrimos por tener poros un pelín dilatados, para ello existe otra base especifica de Bell.

Su textura es agradable se reparte bastante bien sobre la piel y después ni se nota, no resulta pesada ni pegajosa. 

El maquillaje queda de manera uniforme sobre esta prebase y se reparte mejor, incluso diría que cuando aplico esta prebase uso menos cantidad de maquillaje, ya que la película que forma la prebase sobre la piel ayuda a que el maquillaje fluya mejor.

IMG_3939
IMG_3938
IMG_3937


Pero la finalidad de esta prebase es que ayude a mantener a raya los brillos que nos salen al llevar horas maquilladas. En este caso nosotras que tenemos la piel mixta, podemos decir que nos ha ayudado a controlar durante unas horas este tema sobre todo en ciertas partes del rostro, pero como en todo. Pasadas unas 8 horas empiezan a salir algo de brillo. En una piel muy grasa sinceramente no sabemos como funcionara, pero os animamos a probarla.

IMG_3934


En cuanto a la duración del maquillaje, en mi caso tengo que decir que es cierta. Al aplicar esta prebase debajo de mi base normal, la base de maquillaje se mantiene más uniforme y bonita. En mi caso los poros a veces acaban por ir “demacrando” toda la base según pasan las horas. Usando esta prebase he notado que el maquillaje me dura intacto unas ocho horas, por lo que en este aspecto estoy muy contenta.

 

IMG_3936


Precio: 6,99 euros

Así que si quieres mantener por más tiempo tu maquillaje, matificarlo y darle un aspecto más uniforme, de manera agradable sin llevar mil kilos de potingues en la cara y no gastarte mucho, te recomiendo por la calidad precio de esta prebase que la pruebes.

¿Has probado ya este producto tan útil?, ¿usas alguna prebase en especial?, ¿has probado más cositas de esta marca: Bell? Nos encanta vuestra opinión, dejadnos vuestros comentarios.

¡Pasad buen día!

 
entrada vector letra


Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje avon reviews

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, aquí por fin a salido el sol de nuevo y espero que sea para quedarse y que no vuelva a abandonarnos. Hoy voy a hablaros un poco sobre la prebase para rostro Magix de Avon que llevo algún tiempo usando, espero que os guste la entrada y que os quedéis a ver mi opinión sobre este producto. Si queréis saber lo que opino sobre esta pre ...

maquillaje piel belleza ...

Esos días en los que no puedes retocarte el maquillaje, es fundamental usar una buena prebase que aguante las horas, el clima, el sudor y la grasita que suele salirnos normalmente. El mercado ofrece infinidad de prebases para todo tipo de necesidades, y particularmente he puesto ha prueba varias de éstas, unas cumplen la mayor parte de mis expectativas y otras no tanto. Un día viendo videos por y ...

Consejos de belleza reseñas

¿La crema hidratante sirve como prebase? ¿Realmente me conviene utilizar una prebase en mi maquillaje? ¿Alargar la duración de mi base? Son muchas las preguntas que rodean el significado de las prebases de maquillaje o su utilización en nuestra rutina. Es por eso que hoy vengo a explicarte lo que yo sé sobre las prebases de maquillaje, para qué se utilizan, cuáles son los distintos formatos que vi ...

maquillaje blog consejos de belleza

Hoy te vengo a hablar de la prebase de ojos casera y cómo hacerla de manera sencilla y económica ya que la prebase en el mundo del maquillaje es un producto imprescindible porque sin ella nuestro maquillaje tendría un pobre acabado y poca duración Las prebases de ojos tienen 3 funciones principales: Potenciar el color de la sombra Prolongar la duración del maquillaje en el párpado Permitir que el ...

general belleza elf ...

Las prebases de ojos o primers son uno de esos artículos novedosos de maquillaje que probablemente no llegues a conocer a menos de que seas una entusiasta de blogs o sigas a algunas youtubers de belleza. En mi caso, pertenezco a ambas categorías, pero no es un producto que corrí a comprar, pues no sufro de parpados grasos y por lo general mis sombras duran lo suficiente (el delineador es otra cosa ...

trucos y consejos maquillaje belleza ...

Dentro de los diferentes productos de maquillaje que han sacado para mejorar el aspecto de nuestra piel y darle más calidad a nuestro acabado de maquillaje, encontramos las prebases que se usan para alisar y darle uniformidad a la piel, cerrar poros,  minimizar líneas de expresión, hacer más duradero el maquillaje y en algunos casos para darle más luminosidad a la piel. Estas prebases son ideales ...

maquillaje trucos de belleza

¡Hola chic@s! Últimamente oímos hablar mucho de las prebases de maquillaje aunque llevan muchos años en el mercado, si bien mas a nivel profesional ahora son indispensables para nosotras. Pero ¿sabemos que es una prebase? Son productos que se ponen debajo del maquillaje, y ayudan a fijar mejor el maquillaje y que dure más tiempo inalterable en nuestro rostro. Pero tienen muchas funciones, veamos: ...

¡Hola! En la entrada de hoy os voy a hablar de un producto que acabo de descubrir y que me ha encantado porque funciona perfectamente. Se trata del primer o prebase de maquillaje Mattifyng de Inglot. Andaba en búsqueda de una prebase de maquillaje para piel, grasa, que minimizara los poros y matificara la piel, y como INGLOT acaba de aterrizar en Sevilla me acerqué a su stand y me hablaron sobre e ...

AVON Colortrend Makeup ...

Hello! Hello! Como han estado? Yo muerta de frío, no comprendo porque cada vez que pasan los años me pongo más friolenta hahaha. Hace mucho que quería hacerles la revisión de esta prebase de maquillaje, incluso la quiero integrar a un pronto vídeo de productos terminados (pincha para ir a mi canal) que pretendo hacer cuando termine el semestre de u. que me está matando Se trata de la prebase efect ...

general maquillaje mufe ...

Se trata de una prebase fluida, muy ligera, que hidrata pero no engrasa. Se absorbe rápidamente y deja un acabado mate. Aporta brillo, luminosidad y un aspecto saludable a la piel. Además unifica el tono y deja totalmente preparada la piel para aplicar la base de maquillaje. No contiene aceites. Gracias al Argatensil, que es un extracto del argán, se consigue un efecto tensor. Esta gama está comp ...