Andaba en búsqueda de una prebase de maquillaje para piel, grasa, que minimizara los poros y matificara la piel, y como INGLOT acaba de aterrizar en Sevilla me acerqué a su stand y me hablaron sobre ella.
Se trata de una prebase de maquillaje para piel grasa que minimiza el tamaño de los poros, alisa las arrugas y por supuesto matifica la piel, puede usarse sola o antes de los productos de maquillaje. No lleva parabenos ni testan en animales. Es de consistencia gel, blanquecina que deja un acabado mate aterciopelado y muy suave en nuestra piel. Además ayuda a fijar el maquillaje y que dure más tiempo.
Yo lo aplico con la yema de los dedos, muy poquita cantidad y lo extiendo con movimientos alargados, no circulares. Espero un minuto a que se seque, se asiente bien y ya me aplico la base de maquillaje.
La verdad es que estoy encantada, funciona muy bien, noto mi piel con un acabado muy suave, aterciopelado y lo más importante es que no me salen brillos, la piel se me queda totalmente matificada durante todo el día ¡una pasada! Además no me han salido más granitos, que a veces me pasa que me pongo una prebase y como la use de seguido me sale alguna reacción y con esta nada. Así que la recomiendo 100% si se tiene la piel grasa.
¿La conocíais? ¿Qué prebase utilizáis?
Muuuuuuak!!!