¡Hola! ¿Cómo están hoy? Yo muy bien y espero que ustedes también. Hoy les vengo a reseñar uno de los productos que están en el Project Pan y es el delineador en formato marcador comprado en Born Pretty Store. ¿Tienen curiosidad por saber cómo me fue? ¡Sigan leyendo!
El packaging no me disgusta, pero las letras y los puntitos se van borrando con el tiempo.
La fórmula no es taaan negra, en ese sentido prefiero el delineador en gel de Maybelline. Aún así, no es que me quede gris ni nada por el estilo.
Debido a su aplicador, es muy preciso a la hora de delinear; también permite trazos gruesos y delgados.
En teoría es waterproof, pero no lo tengo muy claro. ¿Por qué? Porque se retira fácil con desmaquillante o incluso con agua (¡), pero te dura puesto un montón de tiempo sin que se corra. Lo máximo que lo usé fueron 10 horas y todo quedó en su lugar jaja.
Otra cosa que me gustó fue que lo tengo desde hace un año y, si bien no lo uso demasiado, no se me secó.
Sacando el hecho de que hay demasiada luz en la foto (disculpen por eso), pueden ver que, si usan más la punta del delineador, hace un mejor trabajo (como en la T o la W) que si se usa más de costado (como el caso de la Q o la S). Por eso recomiendo hacer trazos gruesos usando bien la punta, aunque requiera pasar un poquito más de veces el aplicador.
En conclusión, creo que es un buen delineador para el precio que tiene. No tiene una super pigmentación, pero permite trazos bastante definidos, gruesos o más finos. En su momento lo compré a un dólar, ahora aumentó pero de todas formas sigue siendo económico jajaja. Acá tienen el link de donde pueden comprarlo.
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!