...o delineador en gel de Maybelline, como mejor les salga.
¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Yo muy contenta . Primero que todo, quería agradecerles por todos los saludos y buenas vibras que me mandaron el día de mi cumpleaños <3. Realmente se sintió la buena onda de sus deseos y ¡se los agradezco muchísimo!
En este nuevo post les traigo una reseña de un producto que les debo desde hace mil años y otro de los que están en mi Project Pan. Seguro que todas lo conocen ya que parece haber dividido a Internet en dos: en aquellos que lo aman y en aquellos que lo odian. ¿Quieren saber de qué lado estoy? ¡Sigan leyendo!
Mi historia es la siguiente: a mediados del 2015 fui a Farmacity reiteradas veces a comprar el delineador y siempre volvía con respuesta negativa. Veía a todas esas bloggers y Youtubers hacerse maquillajes perfectos con este producto y realmente lo deseaba.
A fines de ese año, en una salida casual con amigas a tomar un helado, señor Farmacity se posó frente a mis ojos y decidí entrar una vez más. Lo conseguí. Salí del lugar con aires victoriosos, en cámara lenta y con We will rock you de fondo.
Debo decir que la melodía aún suena porque creo que fue una excelente compra. Sí, claramente estoy del lado de los que aman este delineador.
Tiene 3 gramos de producto, pero no se necesita utilizar demasiado (aunque convengamos que no le doy uso diario tampoco, eh). La fórmula es bastante negra y corre con facilidad. Viene con una brochita que, al menos a mí, me resulta muy útil para hacer los cat eyes.
¿Es waterproof como dice? ¡Sí! He escuchado de chicas con párpados grasos a los que se les corre, pero a mí no me sucede. Lo tuve puesto por horas en año nuevo y con más de 30 grados y siguió intacto. Tanto así, que necesito estar un tiempo para desmaquillarme los ojos.
Ahí les muestro cómo me quedó a mí un día que fui al cine (ignoren esos brazos fantasmagóricos que tengo).
La manchita que tengo debajo del ojo no es del delineador, pero por alguna razón que desconozco, cuando me saco fotos y estoy delineada, suele suceder que salga un punto negro que en realidad no tengo.
¿Lo recomiendo? ¡Sí! Mi experiencia con este delineador fue excelente, la pigmentación es muy buena y el producto corre con facilidad sobre los párpados. Peeero, relacionado a esa última palabra, si sus párpados son grasos lo pensaría dos veces. Escuché tantos comentarios de chicas a los que se les corre, que leería algunas reseñas más para estar segura y decidir si comprarlo o no.
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!