[Review] Paleta de lipgloss con 21 colores - Born Pretty Store




En la entrada de hoy voy a reseñar un producto de una web que no había mencionado en el blog anteriormente, ella es Born Pretty Store. Estoy segurísima que ya la han escuchado puesto a que está bastante presente entre las bloggers.

Por el motivo anterior, hace unos meses -mayo si no recuerdo mal- decidí probar y comprar algo en esta web. Una de las primeras cosas que me llegaron fue esta paleta de brillos labiales. Sí, BRILLOS. Ya sé que les dije que no me gustaban los brillos labiales, pero el título del producto decía "lipstick" y "lipgloss" a la vez, so... De todas formas, ya lo tenía al frente y había que probarlo. ¿Quieren saber cómo me fue? ¡Lean abajo!



La paleta viene con 21 colores que pueden usarse en cualquiera de las cuatro estaciones ya que van de colores claros (los cuales son predominantes) y más oscuros. La pigmentación depende del tono del brillo, por lo que será más intensa en los rojos o fucsias que en los rosas más claritos.

La duración...bueno, no es de lo mejor. Diría que lo máximo que me ha durado puesto fue una hora sin comer ni beber nada, así que hay que prepararse para retocar. Esto viene con otra contra: la paleta, si bien no es muy grande, no es para andar llevando a tooodas partes; sin contar que hay que aplicarla con una brocha o, en su defecto, los dedos.



A pesar de lo anterior, tengo que decir que hidratan muy bien. Una vez recuerdo que tenía los labios muy secos, pero luego de aplicarme uno de estos glosses, se me pasó por completo. "Pero si hidrata, debe sentirse pegajoso en los labios ¿no?" No tanto tanto, puede que apenas te lo ponés sí, pero después se pasa.

Acá les dejo el link si quieren comprar esta paleta: http://www.bornprettystore.com/colors-newly-magical-makeup-lipstick-gloss-palette-p-12050.html

¿Han comprado alguna vez en Born Pretty Store? ¿Qué tal su experiencia?

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!

Fuente: este post proviene de The Queen Snow White, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Hoy quería traerles la reseña de un producto por el cuál me estuvieron preguntando mucho por Instagram y es del HD Finishing powder de Nyx. Toda la información ...

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Ya sé que muchas están en primavera y a punto de entrar en el verano, pero en Argentina estamos en otoño y por entrar al invierno. Debido a esto, a fines del me ...

Recomendamos