¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien . El día de hoy les traigo una reseña de un par de productos que vengo usando desde hace casi dos años (porque siempre traigo los posts a tiempo). Pero antes les voy a compartir el último video que publiqué en mi canal de YouTube:
Es un maquillaje en tonos cobrizos perfecto para la noche :). ¡Espero que les guste!
Ahora sí ¡vamos con la reseña!
En su momento venían dos delineadores, el negro y el marrón, pero ahora creo que hay dos tonos más. El packaging es bastante simple, negro con las letras en plateado. Les aviso desde ya, que las letras se les van a borrar con el tiempo, porque a los míos ya no les queda nada impreso en los empaques.
El producto viene en forma rectangular para poder hacer trazos en distintos tamaños. Honestamente nunca pude hacer un delineado fino, tal vez la primera vez, pero después las puntas se van redondeando (como el que ven a la derecha) y los trazos terminan saliendo igual de gruesos.
La fórmula es cremosa, pero me cuesta un poco hacerlos pasar por el párpado. La pigmentación es... así:
(Dios te bendiga, Benedict Cumberbatch (?)
Veamos, no es mala pero tampoco es buena. El color que te deja en el párpado es como sucio, ni completamente marrón ni completamente negro, y para que te quede bien le tenés que dar varias pasadas.
La duración sobre el párpado es bastante pobre, me durará unas 3/4 horas. Sorprendentemente, en la linea de las pestañas (que es donde los uso siempre) permanece un poquito más de tiempo.
Acá el swatch del delineador negro, que parece más claro por la luz.
Y acá swatch del delineador marrón.
¿Lo recomiendo? Honestamente no, yo los compré en su momento en una promoción de 2 por 60 pesos, pero creo que debe haber muchas mejores opciones en el mercado que estos dos delineadores.
¿Alguna los probó? ¡Las leo!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!