Review: 'Dear Girls Oil Control Pact' (Etude House)



¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a enseñaros otra preciosidad de producto que podéis comprar en la tienda online "Jolse". Una página web donde encontraréis una gran variedad de productos coreanos, de infinidad de marcas, a muy buenos precios.

Tenía muchas ganas de tener unos polvos compactos matificantes, ya que los de formato polvito, a veces, ya me resulta un poco engorrosos, y no es porque no me gusten, ¡ni mucho menos!, sino porque los compactos resultan mucho más cómodos de aplicar y utilizar.



Después de ver los que disponía la web y buscar reviews de otras blogueras, al final me decidí por "Dear Girls Oil Control Pact" de la marca "Etude House". Se presentan en un envase de plástico, totalmente blanco, que viene dibujado con detalles muy bonitos, rosas y azules, de flores, mariposas y un pajarito.

Contienen 8 gramos de cantidad y entre sus ingredientes encontramos talco, por eso si tenéis la piel, más bien tirando a mixta, puede que os reseque un poco. Es por ello que, yo mejor, los recomendaría para pieles grasas.



Al abrirlos, nos encontramos con un espejo y un polvera muy suave, la cual va protegida con una tapa transparente, para que no se manche de producto constantemente.

Son unos polvos totalmente blancos, que ayudan a fijar el maquillaje y también, su principal finalidad, es la de mantener el rostro libre de grasa y brillitos por varias horas.

Es un producto que me ha sorprendido muchísimo. Después de leer varios reviews, es cierto, que a diferencia de otros que dejan la piel blanquecina, con éste no ocurre. No la deja, para nada, con un acabado fantasmal, jejeje.

Y, en lo que se refiere a los brillitos, la verdad, es que los controla muy bien, pero a lo largo del día tengo que volver a aplicarme producto, otra vez más, si quiero tener la piel mate durante todo el día. Ahora con este tiempo (frío) me suele durar unas 4 o 5 horas sin sebo/grasa en mi piel, aunque imagino que en verano, al vivir en una zona muy húmeda, me lo tendré que aplicar cada 2 o 3 horas. 



Me hubiera gustado que durasen más tiempo en mi tipo piel, pero dentro de lo que cabe, me han gustado bastante estos polvos. Ya que como os he dicho antes, al ser compactos, y no en polvito, resultan mucho más cómodos de aplicar y/o utilizar.

Yo suelo aplicarlo en la zona T con una brochita. El aplicador de esponja que trae, aunque añade más cantidad a la piel, prefiero ir yo graduando la que necesito, aunque tenga que pasarme la brocha, con producto, en el rostro, un par de veces.

Son unos polvos bastantes sedosos y que tienen un sutil aroma agradable, que me recuerda al jabón de toda la vida, jejeje. Pero una vez que lo aplicamos, ese olor tan suave desaparece.



Lo bonito de este producto, como podéis ver en esta foto, es que, al venir prensado, han realizado en ellos un dibujo en relieve, precioso, de flores, mariposas y el pajarito (el mismo que aparece en la tapa).

Como es de imaginar, al principio me daba pena usarlos, la verdad, porque con el tiempo, lógicamente, el dibujo va desapareciendo, pero ¡bueno!. Aún así me ha gustado bastante este producto, pero en cuanto se me acabe, me gustaría seguir probando otros, para ir viendo si duran más y controla mejor el sebo de mi piel, que éste.

Vosotras, ¿habéis probado un producto de estas características?. ¿Me podríais recomendar otro que sea mejor? ¡¡Os lo agradeceré enormemente!!, jejeje.

Y antes de irme, quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, que he visto que hemos subido bastante (ya somos casi 2.400, ¡¡wow!!, aun no me lo creo, jejeje). De verdad, que ¡¡muchas gracias a tod@s!!. Me alegra un montón saber que os gusta mis reviews, jijiji, y también, gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios, que me hacéis cada día..., eso me da mucho animo de seguir por este rinconcito, jejeje.

¡¡Que paséis un buen día!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cosmética coreana

¡¡Hola chicas!! Hoy vengo con una entrada muy bonita que seguro que os va a encantar. Se trata de presentaros mis dos nuevos labiales coreanos, jejeje. Sé que tengo bastantes labiales, pero es que cuando ví éstos, no pude quedarme sin ellos, jejeje. Estos labiales y otros muchos más productos coreanos, los podéis encontrar en la tienda online "Jolse". Una web que se está dando mucho a co ...

general cosmética coreana

¡¡Hola a todas!! Hace ya un tiempo os presenté la tienda online coreana "Cosméticos Korea", ¿recordáis?. Es una tienda online nacida en "Seul (Corea del Sur)", que se fundó a principios del 2012. La página web está en español, ya que la lleva una chica muy simpática y atenta (Vicky), donde vende gran variedad de productos para el cuidado facial, corporal, productos para el cab ...

general cosmética coreana

¡¡Hola chicas!! Como ya os comenté en la anterior entrada (la de los coloretes), en los próximos reviews vengo a enseñaros unos productos coreanos que os van a encantar, jijiji, especialmente por su packaging tan "cuco", jejeje. El primer producto que os voy a hablar hoy, se trata de esta crema de manos, conocida con el nombre de "Missing U Hand Cream" de la marca "Etude H ...

uñas review

Hola a todas, hoy os traigo una entrada que llevo un mes aproximadamente preparando. Se trata de la línea de cuidados para manos y uñas de Etude House Help My Finger. En este caso el cuidado se centra más en las propias uñas que es el tema que mas nos interesa por estos lares. Hace un tiempo que mis uñas no estan en muy buen estado y me pare a pensar, si los productos coreanos son excelentes para ...

general cosmética coreana

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a enseñaros otro producto asiático, que desde que lo vi en mi tienda favorita de cosmética coreana, "Jolse", me llamó mucho la atención... Aunque después de estar usándolo estas semanas, reconozco que no es como yo realmente me imaginaba, la verdad... Ciertamente, yo quería probar uno de la marca "Nature Republic" (y no sólo era porque llevab ...

Cosmética Coreana

¡¡Buenos días, chicas!! Hacía mucho que no venía a enseñaros productos nuevos coreanos, ¿verdad?, jejeje. Pues, hoy vengo a contaros mi opinión y/o experiencia con este perfilador de cejas duo, de la marca "Etude House", que podéis encontrar en la tienda online "Jolse". El cual, es conocido, mejor, con el nombre de "Drawing Eyebrow Duo". Yo tengo el tono "01 Dark ...

Cosmética Coreana

¡¡Buenos días, chicas!! ¿Qué tal hemos empezado el mes?, jejeje. Bueno, en esta entrada, vengo a contaros mi opinión con un corrector (en el tono verde, que me hacia falta uno, jejeje), de la marca "Etude House". Tanto éste como otros productos, los podéis encontrar en una de mis tiendas online coreanas favoritas, "Jolse", jejeje. El producto que os voy hablar, en esta ocasión ...

general cosmetica asiatica cosmetica coreana ...

La Chocolate Eyes es la paleta de sombras de ojos de la colección Sweet Recipe de Etude House. Gracias a su sedosa textura que permite una fácil aplicación y a los tres tonos de marrón disponibles, podremos conseguir el deseado look "smoky eyes". También se puede utilizar para definir y rellenar las cejas. Si os gusta el chocolate vais a amar el diseño de esta paleta porque tiene forma ...

general cosmetica asiatica cosmetica coreana ...

El Chocolate Smudge Liner es el delineador en crema de la colección Sweet Recipe de Etude House. Su textura cremosa permite una fácil aplicación y nos da la opción de difuminarlo para lograr un efecto "smoky eyes". Está disponible en dos colores diferentes: Dark Chocolate Brown (#1) y Milk Chocolate Brown (#2). El packaging es la cosa más adorable del mundo. Todo el diseño de la colecci ...

general minnie glitter ...

Voy a empezar contándoles que el Glitter que les voy a mostrar lo tengo desde hace un año y nunca lo había utilizado. Si me preguntan porque, les diré que porque estaba esperando el momento justo para hacerlo ya que en el envase se veía tan lindo y delicado que sentía que debía guardarlo, cosas que quizás piensa alguien que tiene demasiados esmaltes o quien los siente como algo especial, espero es ...