¡¡Hola a todas!!
En esta entrada vengo a enseñaros otra preciosidad de producto que podéis comprar en la tienda online "Jolse". Una página web donde encontraréis una gran variedad de productos coreanos, de infinidad de marcas, a muy buenos precios.
Tenía muchas ganas de tener unos polvos compactos matificantes, ya que los de formato polvito, a veces, ya me resulta un poco engorrosos, y no es porque no me gusten, ¡ni mucho menos!, sino porque los compactos resultan mucho más cómodos de aplicar y utilizar.
Después de ver los que disponía la web y buscar reviews de otras blogueras, al final me decidí por "Dear Girls Oil Control Pact" de la marca "Etude House". Se presentan en un envase de plástico, totalmente blanco, que viene dibujado con detalles muy bonitos, rosas y azules, de flores, mariposas y un pajarito.
Contienen 8 gramos de cantidad y entre sus ingredientes encontramos talco, por eso si tenéis la piel, más bien tirando a mixta, puede que os reseque un poco. Es por ello que, yo mejor, los recomendaría para pieles grasas.
Al abrirlos, nos encontramos con un espejo y un polvera muy suave, la cual va protegida con una tapa transparente, para que no se manche de producto constantemente.
Son unos polvos totalmente blancos, que ayudan a fijar el maquillaje y también, su principal finalidad, es la de mantener el rostro libre de grasa y brillitos por varias horas.
Es un producto que me ha sorprendido muchísimo. Después de leer varios reviews, es cierto, que a diferencia de otros que dejan la piel blanquecina, con éste no ocurre. No la deja, para nada, con un acabado fantasmal, jejeje.
Y, en lo que se refiere a los brillitos, la verdad, es que los controla muy bien, pero a lo largo del día tengo que volver a aplicarme producto, otra vez más, si quiero tener la piel mate durante todo el día. Ahora con este tiempo (frío) me suele durar unas 4 o 5 horas sin sebo/grasa en mi piel, aunque imagino que en verano, al vivir en una zona muy húmeda, me lo tendré que aplicar cada 2 o 3 horas.
Me hubiera gustado que durasen más tiempo en mi tipo piel, pero dentro de lo que cabe, me han gustado bastante estos polvos. Ya que como os he dicho antes, al ser compactos, y no en polvito, resultan mucho más cómodos de aplicar y/o utilizar.
Yo suelo aplicarlo en la zona T con una brochita. El aplicador de esponja que trae, aunque añade más cantidad a la piel, prefiero ir yo graduando la que necesito, aunque tenga que pasarme la brocha, con producto, en el rostro, un par de veces.
Son unos polvos bastantes sedosos y que tienen un sutil aroma agradable, que me recuerda al jabón de toda la vida, jejeje. Pero una vez que lo aplicamos, ese olor tan suave desaparece.
Lo bonito de este producto, como podéis ver en esta foto, es que, al venir prensado, han realizado en ellos un dibujo en relieve, precioso, de flores, mariposas y el pajarito (el mismo que aparece en la tapa).
Como es de imaginar, al principio me daba pena usarlos, la verdad, porque con el tiempo, lógicamente, el dibujo va desapareciendo, pero ¡bueno!. Aún así me ha gustado bastante este producto, pero en cuanto se me acabe, me gustaría seguir probando otros, para ir viendo si duran más y controla mejor el sebo de mi piel, que éste.
Vosotras, ¿habéis probado un producto de estas características?. ¿Me podríais recomendar otro que sea mejor? ¡¡Os lo agradeceré enormemente!!, jejeje.
Y antes de irme, quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, que he visto que hemos subido bastante (ya somos casi 2.400, ¡¡wow!!, aun no me lo creo, jejeje). De verdad, que ¡¡muchas gracias a tod@s!!. Me alegra un montón saber que os gusta mis reviews, jijiji, y también, gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios, que me hacéis cada día..., eso me da mucho animo de seguir por este rinconcito, jejeje.
¡¡Que paséis un buen día!!