¡¡Hola chicas!!
Como ya os comenté en la anterior entrada (la de los coloretes), en los próximos reviews vengo a enseñaros unos productos coreanos que os van a encantar, jijiji, especialmente por su packaging tan "cuco", jejeje.
El primer producto que os voy a hablar hoy, se trata de esta crema de manos, conocida con el nombre de "Missing U Hand Cream" de la marca "Etude House", la cual podéis comprar en la tienda online "Jolse". Una página web con gran variedad de cosmética y maquillaje coreana, de gran variedad de marcas, a muy buenos precios.
Cómo podéis ver, el envase, sin duda, me parece una preciosidad, ¿a que sí?, jejeje. Está disponible en 4 diseños diferentes: foca, pingüino, panda y delfín; cada uno de un aroma distinto. Pero yo elegí el de melocotón, que era el que más me llamaba la atención...
El envase es pequeñito, ya que solo trae 30 ml de cantidad, pero aún así, cuando lo ví en la web, no pude resistir en añadirlo a la cesta de la compra, jejeje.
Una de las cosas que más me ha gustado de este producto, a parte de su envase tan "mono", es que se trata de una crema de manos enriquecida de una mezcla de hierbas naturales, manteca de karité y extracto de aceitunas, con el fin de hidratar, sanar y calmar las manos. Especialmente, también, porque la cajita donde va el producto, es de papel 100% reciclado y realizado con tinte de soja.
En cuanto al producto, la verdad, me ha gustado mucho. Viene con una tapita de plástico transparente, donde en ella se acumula bastante cantidad..., y es porque su textura es muy cremosita, casi ligera.
Tiene un olor muy rico, afrutado, y un tanto dulcecito, que perdura mucho en las manos, algo que me ha encantado, jejeje. Pero, sobre todo, porque con un poquito de cantidad es más que suficiente.
Sinceramente, la crema de manos me ha gustado muchísimo. Se absorbe de maravilla, sin dejar ninguna sensación pringosa, grasienta ni desagradable en ellas, al contrario, deja las manos muy suaves e hidratadas. Además, de un olorcito muy rico y duradero.
Lo malo de este producto, es que contiene poquita cantidad..., y las veces que lo he usado (que ha sido prácticamente a diario, todas las noches antes de acostarme) ya casi no queda producto en el envase. Se acaba enseguida. Pero, en realidad, recomiendo mucho esta crema de manos, ya que es perfecta para llevar en el bolso (y conseguir todas las miradas de la gente, jajaja).
En cuanto se me acabe, el envase, por su puesto que no lo voy a tirar (¡ni que estuviera loca! jejeje), más bien, se lo regalaré a mi sobrino/a, jejeje.
¿A que es una "monería" de producto?