¡¡Buenos días, chicas!!
¿Qué tal hemos empezado el mes?, jejeje. Bueno, en esta entrada, vengo a contaros mi opinión con un corrector (en el tono verde, que me hacia falta uno, jejeje), de la marca "Etude House". Tanto éste como otros productos, los podéis encontrar en una de mis tiendas online coreanas favoritas, "Jolse", jejeje.
El producto que os voy hablar, en esta ocasión, se conoce con el nombre de "Big Cover Cushion Concealer Mint". El cual, como vais a poder ver, tiene un diseño de lo más curioso, cómodo y práctico, y que también, está disponible en 5 tonos diferentes más: blanco, rosa y 3 tonos de beig.
Este corrector se presenta en formato stick alargado, que contiene 5 gramos de cantidad. Es un envase que me parece muy higiénico, ya que aprovechas mejor toda la cantidad de producto y tampoco necesitas mancharte las manos para su uso, aunque a mí, luego, siempre me gusta difuminarlo un poco con los dedos o con un pincelito de lengua de gato.
Elegí este tono, porque al tener rojeces en mi piel, me viene bien, ya que como muchas sabréis, el corrector verde ayuda a camuflar granitos, imperfecciones y rojeces, principalmente. Y algo que me ha encantado de él, es que tiene SPF30. Algunas de vosotras, les puede parecer un poco "tonteria" que un corrector tenga protección solar, pero a mí, si que me ha encantado, puesto que yo no suelo usarlo sólo en pequeñas zonas y/o ciertas marquitas, sino, que a veces lo utilizo, por toda la barbilla y, en la mayor, parte entre la nariz y las mejillas, que esa zona siempre se me pone bastante rojilla, jejeje.
Tiene este nombre, porque lo llamativo de él, es que viene con un aplicador "cushion" redondeado, en el que, tan sólo debes hacer "click" en la parte inferior, con el fín de que la cremita vaya apareciendo a través del aplicador de esponjita.
Al principio, como suele ocurrir, con este tipo de envases, debes hacer "click" bastantes veces, pero poco a poco, irás viendo como la esponjita redonda se va manchando de producto. Después, en los días posteriores, con tan solo pulsar una o dos veces, es suficiente para que ya aparecerá la cremita en la esponjita.
A continuación, tan sólo debes aplicar en las zonas que deseas, mediante una suave presión, no extendiéndolo, sino, como a toquecitos y/o golpecitos. Al menos, es como yo lo hago..., jejeje. Aunque cada una tiene una manera diferente de usar este tipo de productos, jejeje. Ya que también he leído, en otros reviews, que muchas chicas lo que hacen, es coger la cremita con los dedos y aplicarlo directamente, sin usar el "cushion".
Bueno, una vez aplicado en la zona o zonas que deseas corregir en tu rostro, como os he comentado antes, yo lo difumino un poquito, con los dedos, para que se extienda muy bien, y se adapte a nuestra piel. Y, a continuación, uso mi base de maquillaje, polvos minerales o bb cream favorita.
Después de usarlo, estas últimas dos semanas, la verdad, es que estoy bastante satisfecha con este producto, ya que la textura que tiene, no es nada seca, es cremosita y algo fluida, y se difumina muy bien. Y también, porque tiene un aroma muy agradable y suave, aunque algo difícil de describiros, jejeje.
Además, su cobertura está pero que muy muy bien, yo diría que medio-alta. Y, en lo que se refiere a su duración, no sabría deciros, ya que yo lo he estado usando antes de la base de maquillaje..., jejeje, pero es cierto, que camufla muy bien las rojeces y algunas imperfecciones de mi rostro.
En esta foto, como os he comentado, yo lo he ido aplicando con suaves golpecitos.
Es por ello, que estoy bastante sorprendida con este corrector, sobre todo, por su cómodo formato, que me parece muy práctico, aunque algunas seguramente lo vea poco higiénico, pero para mí no lo es..., y también, porque cumple perfectamente su función. Tampoco digo que oculte al 100% todas las imperfecciones y/o granitos, pero si que se nota mucho la diferencia tras usarlo o no, puesto que se ven mucho menos visibles.
Lo único que podría decir, que no me ha gustado de él, es que suele dejar un acabado luminoso en la zona. Para ello, hubiera preferido mejor, acabado mate, sinceramente... Pero, una vez difuminado y, sobre todo, al aplicar la base de maquillaje, tampoco se nota mucho, jejeje.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!