¡¡Feliz "San Valentín", chicas!!
Os deseo que paséis un bonito y romántico día hoy, jejeje, aunque yo, más bien soy de las que todos los días son especiales, o al menos, que ocurren cosas bonitas, jijiji.
Y, bueno, hoy vengo un día más para enseñaros uno de los productos coreanos que más me ha encantado. Ya leí hace unas semanas un review de mi compañera bloguera "Pintureandome", acerca de este producto, y al ver sus buenas opiniones, no pude resistir en probarlo.
Tanto este producto, como otras preciosidades más, las podéis comprar en la tienda online "Jolse". Una página web donde encontraréis una gran variedad de productos coreanos, de infinidad de marcas, a muy buenos precios.
Y, bueno, no me voy a enrollar mucho que sé que estáis ansiosas de saber que es y de que se trata este "lindo gatito", ¿a que si?, jejeje.
Sé que tengo muchos polvos compactos, pero no entiendo la razón por qué mis polvos compactos de "Avril Beauté" o los de "Xenca Cosmetics", los encuentro muy duros... Es algo extraño, al tocarlos se notan suaves y sedosos, pero luego con la brocha, cuesta muchísimo coger producto..., ¿por qué será?.
Así que al leer tan buenos comentarios de los "Cats Wink Clear Pact", no me pude contener en probarlos, especialmente por el packaging tan bonito a gatito que tiene, jejeje, ¡¡miiiaaauuu!!.
Se presenta en una polvera en forma de gatito rosa, preciosa, que es de plástico, pero bastante resistente. Al abrirlos, nos encontramos con un espejo y un aplicador de esponjita. Aunque yo más bien, prefiero utilizarlos con brocha, aunque tenga que darme varias pasadas...
Lo segundo que nos llama la atención de este producto (ya que lo primero es su envase exterior), es que, estos polvos compactos, viene grabados en relieve con la huella de un gato, ¿a que es original?, me parece un detalle ¡¡muy bonito!!.
Traen 11 gramos de cantidad y el tono que yo escogí fue el "02 Clear Beige", ya que los productos de rostro asiáticos suelen ser más claritos para nosotras...
La verdad, es que desde que tengo este producto unas semanas, se ha convertido en uno de mis favoritos. Los demás productos que os enseñé en entradas anteriores, también me gustan mucho, pero éste, es "amor puro". Especialmente por el aroma perfumado floral, tan sutil, que deja en nuestra piel.
El tono, al principio lo encontraba muy clarito a mi tipo de piel (que suelo tener una piel clara-media, más o menos...), porque al tocarlos, los veía blanquecinos, pero la verdad, es que una vez aplicados, dejan un acabado precioso y muy natural, sin nada de imperfecciones, rojeces, una piel sana.
Y lo mejor, es que son unos polvos compactos muy suaves, sedosos, y que no dejan acabado empolvado en la piel. Cuando te lo aplicas es como si no llevaras absolutamente nada, pero sientes la piel sedosa. Yo los considero como unos polvos compactos normales, como los de toda la vida, pero con esta peculiaridad que os he comentado...
Cuando ví, que una vez aplicados sentía la piel suave, nada pesada, como si no llevara nada, y que cubría tan bien algunas de mis rojeces e imperfecciones, cada momento que pasaba estaba más impresionada con este "gatuno". Pero tras estar probandolos unos días más, me dí cuenta, de que controlan muy bien los brillitos, y que alisa de maravilla los poros y líneas de expresión, asi que cada día que pasa, estoy más "in love" con este producto.
Otra de las cosas que quiero destacar de este "gatito", es que a mi me suele durar unas 4 o 5 horas aproximadamente, aunque imagino que en verano, me durará un poco menos, por el calor y la humedad que hace en la zona donde vivo...
Pero lo mejor de todo, y creo que es lo que más me ha gustado de este producto (sin excluir el acabado tan bonito que deja en mi piel, su envase, etc), es que son libres de parabenos, aceite mineral, ethanol, entre otros ingredientes químicos.
? Opinión General:
Recomiendo muchísimo este producto para pieles mixtas-grasas, que queráis conseguir una piel sin brillitos, tener un producto realmente bonito y llamativo, y que deje vuestra piel bonita, pero sin sentir que te hayas aplicado nada en el rostro.
Para mí, es un producto que tiene más que de sobra las "3 B (bueno, bonito y barato)", aunque me hubiera gustado que fuese un poquitín más oscuro, que no fuera tan clarito (no quiere decir con esto que me deja rostro fantasmal, ¿eh?, pero algo clarito si que es para mi tono de piel). Aún así, no descarto, ni dudarlo un segundo, en repetir con estos polvos gatunos.
A vosotras, ¿qué os ha parecido este "lindo gatito"?