Como sabréis, yo nunca he realizado un post de "productos terminados", y la verdad, es que nosé por qué no me he animado antes, porque la verdad, es una sección que me encanta leer en otros blogs, ya que ayuda mucho a conocer si un producto vale la pena o no comprarlo. Aunque a mí no me gusta recomendar productos, puesto que si a mí me va bien o no, a vosotras os puede pasar todo lo contrario...
Bueno, más bien que hacer esa sección, lo que os voy a comentar en esta entrada, son productos que he terminado y/o que estoy usando en estos momentos (que viene a ser casi lo mismo, jeje), y que en su día os presenté pero no os hice un review más detallado, ¿os parece bien? Además, hace varios años realicé un par de entradas de este estilo y nosé por que no seguí con ellas.. pero bueno, ¡¡las vuelvo a retomar!! jejeje.
Antes de nada, comentaros, que algunos de los productos que os voy a enseñar en esta entrada (y en la siguiente) ya los he terminado, por eso la foto, la he cogido de la entrada cuando os presenté cada producto.
Y, bueno, no me enrollo más, que cuando me pongo..., jejeje. ¿Empezamos?:
Empiezo hablando de aceites corporales. Los he juntado los tres porque en general tengo la misma opinión con cada uno de ellos. El aceite corporal de lavanda de "Taller Amapola" y el aceite corporal de "Essential´arôms" ya los he acabado. En estos momentos estoy utilizando el de "Najel".
En general los tres me han gustado mucho, unos más que otros. El aceite corporal de lavanda de "Taller Amapola", tenía un olor muy agradable y suave que me encantaba, además, de que dejaba la piel muy hidratada pero notaba que no se absorbía tan bien como los otros dos aceites. Aunque la botellita de cristal es una preciosidad, jejeje, pero a veces, un poco engorrosa, puesto que yo me aplico los aceites corporales con la piel húmeda, y tenía que llevar cuidado de que no se me resbalara ya que era de cristal.
En cambio los otros dos aceites, me han encantado. Se absorben genial y dejan la piel muy hidratada y con un aroma muy agradable. No sabría deciros, cual de los dos me ha gustado más, porque la verdad, es que con ambos noto, más o menos, los mismos resultados. Puede que me quedaría con el de "Najel", por su aroma tan peculiar, además, que también es muy bueno para las quemaduras, hongos de los pies, grietas, acné, etc, pero el de rosa mosqueta también me ha encantado, ¡que conste! jejeje.
El siguiente producto que os voy ha hablar, es este gel de ducha de la marca "Cattier". Vino en la última cajita de "Admirabox" y fué nada mas recibirlo, empezar a usarlo, jejeje.
Ésta es una de mis marcas favoritas, por la gran calidad que tiene sus productos, pero sobre todo por sus precios tan asequibles, jejeje.
Es un gel, que en general me ha gustado, aunque tampoco ha sido nada del otro mundo... Con esto me refiero, que si tiene una textura muy agradable, un poco densa comparado con otros geles de ducha, un aroma muy rico y suave, y si que deja la piel limpita y agradable. Pero no hace mucha espumita, y tampoco es un gel que me haya entusiasmado tanto. Esta bien, pero no creo que repita con él.
Por último, os hablo de estos dos productos. El primero que vengo a comentaros, es el champú de "Logona", el cual terminé hace unos meses (podéis verlo "aquí").
Es un champú que me encantaba el olor, además, notaba que se me caía muchísimo menos el pelo. Lo dejaba muy limpito, suelto y nada apelmazado, pero no notaba que me durase más tiempo el pelo limpio.
No es un champú que me haya encantado, pero tampoco me ha disgustado en absoluto. En general, está bien, aunque tampoco es uno de mis favoritos.
En cuanto a la leche corporal de "Santé", decir que me ha encantado. Tiene un olor muy suave a limón, pero más bien, dulcecito. Se absorbe muy muy bien, sin dejar ninguna sensación pringosa ni desagradable en la piel.
La verdad, es que la voy combinando con el aceite corporal de "Najel", según como me dé ese día, jejeje, y estoy encantada, la verdad. Aun tengo algunos aceites y cremas corporales por gastar, pero no cabe duda de que repetiré con ella.
Lo que si cambiaría sería su textura, es ligerita, pero hay que masajear un poco para que se extienda bien por la piel. Pero la verdad, es que os la recomiendo muchísimo, a mi me tiene enamorada esta crema corporal.
Y bueno, hasta aquí, la entrada de hoy. Dentro de unos días, publicaré la siguiente, jejeje. Espero que os haya gustado, y para cualquier duda o sugerencia, podéis dejadme un comentario en esta entrada.
¡¡Un besito!!