¡¡Buenos días, chicas!!
¿Qué tal estáis?. Bueno..., ya quedan muy poquitos días para que se vaya este mes..., y espero que no pequéis mucho con el "Black Friday", ¿eh?, jejeje. Hoy vengo con un nuevo review en el blog... Sé que ha pasado bastante tiempo, desde que publique la última entrada de este tipo..., jejeje, en concreto, dos meses, más o menos. Pero, ¡que conste! que no me he olvidado de ellas, ¿eh?.
Como os podéis imaginar, en esta ocasión, vengo a comentaros mi opinión con algunos productos, que os presenté hace tiempo, y que no os conté una opinión muy detallada sobre ellos. Es así que, esta vez, voy a ser muy muy breve..., por lo tanto, no me voy a enrollar mucho con cada uno, sino que más bien, voy a deciros que tal me han ido, pero de manera general, ¿vale?.
También, tenéis que perdonarme por la calidad de las fotos..., jejeje, pero al no tener ya los envases, tuve que coger las antiguas. De todas maneras, espero que os guste esta entrada y, también, que os sirva un poquito de ayuda a la hora de comprar estos productos en las tiendas o webs online. ¿Empezamos?:
Normalmente, nunca he tenido ninguna queja con los tónicos faciales, puesto que más o menos, todos me han ido muy bien (unos me han gustado más que otros, pero en general, muy contenta con todos y cada uno de los que he probado y/o tenido). Pero este tónico de la marca "Neobio", sin duda alguna ha sido la excepción..., y una gran decepción, también.
Me gustaba muchísimo su aroma floral y agradable, e incluso, su envase lo veía bonito, aún no llevar dosificador tipo spray... Pero, a las semanas de usarlo, cada día notaba mi piel más sensible, muy reseca..., nosé..., me irritaba bastante..., y lo más curioso de todo, y que recuerdo perfectamente, es que no llevaba nada de alcohol.
Nosé si algunas de vosotras ha probado un tónico facial de esta marca..., pero después de éste dudo que yo vuelva a repetir con alguno más. No por ello, me refiero a que a vosotras os tenga que ir mal, ¿eh?, jejeje.
Ya ni me acuerdo cuando terminé este bálsamo de labios, de la marca "Matarrania", pero sinceramente me gustó mucho... Su envase (en forma de tarrito de cristal), su textura cremosa (aunque a simple vista la veáis densita), su aroma (tan fresco)..., ¡me encantó!. Y, la verdad ,es que cuida, protege, repara e hidrata los labios muy muy bien, dejando un brillito muy bonito en ellos.
Sé que es rico en aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de almendras dulces, aceite de coco, cera de abejas, aceite esencial de clavo puro, entre otros; unos ingredientes que suaviza y restaura la fina piel de los labios. Y, lo mejor de él, es que tan sólo necesitamos una pequeña cantidad, por lo que cunde un montón, jejeje.
Al igual que el anterior producto, este bálsamo de la marca "Biofloral", lo terminé hace siglos, jejeje. Y, si os digo la verdad, ni me acordé en hacer review antes..., ¡ains!. Bueno, se presenta en una latita metálica, muy bonita y tenía un aroma muy agradable. Su textura es una especie de manteca, que no llega a ser totalmente sólida, como muchas otras...; sin embargo, es recomendable calentarla antes, un poco, con la ayuda de las manos, aunque, por suerte, se absorbe bastante bien, ¡que conste!.
La verdad, es que es un bálsamo multiusos, que está muy muy bien, ya que hidrata y nutre de maravilla. Es perfecta para usar en las zonas mas secas y/o resecas que tengamos, es decir, talones, codos, rodillas, etc. Por ello, la usé, principalmente, en los talones, y sinceramente, los dejaba muy suaves y sin nada de pellejitos y/o durezas.
Este producto de la marca "Tot Herba", no estaba nada mal... En realidad, no era un aceite al 100%, sino que más bien, una mezcla de agua floral y aceite. O, como yo lo describiría mejor, como una bruma corporal.
Me gustaba porque era fácil de aplicar en la piel, gracias a su dosificador tipo spray, y tambien, porque se absorbía estupendamente... Sin embargo, no hidrataba tanto como otros que he probado. Es decir, no es que no hidratase nada, ¿eh?, jejeje, sino que, si tenéis la piel algo seca se os quedaría muy corto.
Aún así, me parece un producto estupendo, especialmente, para las personas que se quieren animar con los aceites corporales, y tienen sus dudas de si van a ser pringosos y/o incómodos, para la piel.
Este contorno de ojos de la marca "Green People", en parte, me sorprendió muchísimo..., ¡os cuento!. Tiene un efecto antiarrugas, reafirmante y tensor de inmediato, por lo que es ideal para ojos cansados e hinchados. Lo que me gustaba de él, era su rico aromas a hierbas y, también, que dejaba una sensación de frescor en la zona, nada más aplicarlo.
Lo curioso de él, es que cuando te lo aplicas en la zona, notas perfectamente esa sensación de tensor, es decir, sientes como si se estuviera estirando, por lo que cumple perfectamente con su función: en disminuir las arrugas y líneas de expresión. Además, va estupendamente para atenuar las ojeras, ya que, cuando pasó unas dos semanas, más o menos, las tenía mucho menos marcadas. Por lo tanto, es un buen contorno de ojos para disminuir ojeras y las arruguitas que tengamos.
Por último, os hablo de este hidrolato de rosas de la marca "Nirvana Spa", el cual, ¡me encantó!, ya que es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.
Desde que empecé a probarlo, lo usaba a diario, ya que calma y refresca el rostro, de maravilla, además, de que dejaba mi piel limpita y eliminaba la suciedad del día a día, incluso el sebo de la zona T de mi piel y otras impurezas.
Su aroma, también me gustó muchísimo, puesto que era muy agradable..., y os confirmo que es algo raro en mí, porque los olores de los tónicos a rosas no me terminan mucho de convencer, jejeje.
Por lo tanto, era un tónico que me ha encantado, ya que se absorbía rápidamente, sin dejar ninguna sensación pegajosa ni incómoda en nuestra piel. Y, otra de sus características que me enamoró de él, sin dudarlo, es que para refrescar y calmar nuestro rostro en verano ¡es ideal!.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!