Hoy os traigo una review del champú sin sulfatos de la marca Tulipán Negro y mi experiencia que creo que a mucha gente le vendrá bien saber más opiniones y resultados, que siempre es bueno.
Decidí a empezar estos tipos de champús, porque parece ser que mi pelo ya no tolera muy bien los champús normales, ya que al cabo de unos dias, empieza a picarme el cuero cabelludo y me doy unos arrascones que parece que tengo piojos jajajajaja, pero no. Antes de seguir, tengo que deciros que mi pelo es seco no, lo siguiente, es decir, no hay semana que no me aplique mascarilla o aceite virgen para hidratármelo y que no se me rompa. Incluso hay semanas que me lo lavo 2 veces. Creo que de tanto tinte y tanto químico me ha dejado tanto el cuero cabelludo como el pelo muy seco. Una ya va teniendo una edad en la que le van saliendo algunas canas, y eso hay que taparlas, así que me tengo que echar un tinte o baño de color (que es lo que yo me echo, porque se supone que estropea menos el pelo al no llevar amoniaco), y ya de camino, una cambia de look, que muchas veces se cansa de verse el mismo color de pelo. Las que os tinteis me comprendereis.
Después de escuchar y leer a las youtuberas y bloggeras de los champus sin sulfatos que les iban muy bien y que los tintes no les duraban, que se tenían que retocar la raíz cada 2 x 3, me decidí a probarlos.
Un día pasando por la perfumería Ana Pilar de mi barrio, me tropecé con éste, y por el precio que tenía me lo traje a casa. Su precio 1,99?. No se si será su precio final, pero lo ví bastante bien por ser de la marca Tulipan Negro.
Llevo usándolo aproximadamente un mes, y tengo que decir que es obligatorio echarse después una mascarilla o crema suavizante para poder desenredar el cabello. En los primeros lavados fue un poco caos con el resultado, parecia un león jajajajajajaja, claro es normal, hasta que el pelo se acostumbra. Os pongo una foto más de cerca de los ingredientes por si a alguna os interesa.
Así que después de la aceptación en mi pelo de este tipos de champús, me tropecé con el tamaño grande en Bodybell. Trae 800ml y costaba 3,75?, asi que echándole cuentas mentalmente, compensaba el tamaño grande, así que me lo traje.
Y como sabeis, intento comprar cosméticos de marcas que no testen en animales, aquí os dejo el sello y la prueba de que Tulipan Negro es una de ellas.
Hasta aquí esta entrada. Espero que hayais cogido más opiniones.
¿Habéis probado alguno de estos champús? Ya os iré contando en productos acabados si sigue yendome bien o no. A ver en verano qué tal me va.
Hasta la próxima entrada.
Muakssssssssssssssssssssssssssss