Hola chic@s!!! Vamos con la última manicura del reto navideño. Esta ha sido la manicura con la que más me he divertido, aunque pensaba que iba a ser la más complicada, y al final, no era así.
Al ser un reto navideño, esta semana solo duraba 4 días para que entrara dentro del mes de diciembre y no nos metiesemos en otro mes, así que me he tenido que dar prisa para poder publicarla a tiempo.
Más o menos la tenía pensada, solo era cuestión de ponerme a hacerla y aquí os la voy a ir enseñando.
Estos son los esmaltes elegidos, que al principio no sabía qué colores usar, pues no queria repetir ningun color de las manicuras anteriores. Al final, he tenido que repetir uno :(.
Como base de uña, he tenido que usar un endurecedor, ya que el que tenía, se me ha puesto malo. Solo he repetido el esmalte blanco de penunbra, porque no tengo otro.
Aquí os muestro la foto de la mani que me he realizado y con la que participo en el reto. Si no me llevo el premio en este reto, me ha encantado participar y me he divertido mucho, aunque cada semana era un poco más difícil, que eso ha sido lo que me ha parecido interesante y he estado enganchada.
En el dedo anular he querido hacer un regalo con pinzones porque yo no tengo pinceles de nail art, y en el dedo indice son copos de nieve. Espero que tengais en cuenta eso. Me tengo que hacer con un pack de pinceles, porque con los punzones es poco complicado la verdad.
Nos leemos el año que viene!!!!
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
PDT.: Os dejo las manis de mis compis.