¿Qué tal el finde? El mío la verdad es que pintaba un poco mal, por motivos personales he estado un poco de bajón, pero como siempre, en los malos momentos no falta la gente que te hace disfrutar y hacer más llevaderas estas cosas... Así que al final he tenido un finde completo, de reírme y de pasármelo bien!
El post de hoy va de uñas! Si me seguís por instagram sabréis que el viernes hice un intento en casa de hacerme la manicura semipermanente con una base y un top coat que me acababan de llegar de Rosegal, no sabía muy bien como hacerlo y viendo que se me quedaban pegajosas pensé que iba a tener que tirarlos, hasta que por instagram me explicasteis que esto se quitaba con quitaesmaltes sin acetona o con alcohol directamente.
Finalmente, el sábado conseguí hacérmelas bien así que os voy a contar un poco mis impresiones!
Os dejo por aquí el enlace a un pack de esmaltado semipermanente donde vienen los mismos con algunos colores muy bonitos.
La base y el top coat vienen en un pack y son de la marca Elite 99. Ambos productos traen 15 ml y vienen con las instrucciones por detrás. Se curan entre 30 segundos/1 minuto, según el tipo de lámpara, y en 2 minutos si se usan con colores oscuros.
En primer lugar, me eché una capa de base y la dejé secar durante 2 minutos en la lámpara de UV. Después, eché una capa fina de color, lo dejé durante 1 minuto y volví a echar la segunda capa de color, la cuál ya dejé 2 minutos. Finalmente, una capa de top coat y otros 2 minutos de lámpara.
Lo pegajoso de la uña lo retiré con un disco de algodón y quitaesmaltes sin acetona.
El resultado me gusta, quedan las uñas gorditas, brillantes, aunque alguna me ha quedado como con algunas zonas mate, no se qué habré hecho mal ahí...
Os dejo el código de descuento como siempre: Rosegalxie
¿Os soléis hace mucho la manicura semipermanente en casa?
Muaaks!