En febrero, la marca de esmaltes low cost Rare nails organizó un concurso en el que el premio era toda una colección de esmaltes rojos en todas sus tonalidades además de una base y un top coat (yo ya los había probado) y su aceite para cutículas. Y yo fui una de las dos ganadoras.
Todas sabemos la importancia que tiene el cuidado de las cutículas, es decir unas cutículas cuidadas hacen que una manicura sea mucho más bonita, por ello hay que dedicarle unos minutos todos los días para hidratarlas. He probado varios productos para ello y hasta entonces el que más me había gustado es la cremita de lush además que me encanta como huele.
Hace unas semanas empecé a probar el aceite para cutículas de Rare Nails y ya puedo hablaros bien de él.
Como veis en la imagen, es un aceite amarillo, bastante fluido y nada pegajoso. Tiene un olor cítrico y una pequeña cantidad basta para cubrir toda la cutícula.
Yo aplico una gota con el pincel en el centro de la cutícula y con las yemas de los dedos masajeo de forma circular.
En cuanto a cantidad, cunde bastante puesto que con muy poco hidratamos todas nuestras cutículas.
- Olor: Para mi gusto es demasiado fuerte, cuando uso aceites o cremas para las cutículas me gustan que las fragancias sean dulzonas y esta para mi es muy cítrica, aunque ya os digo que para gustos, los esmaltes.
- Absorción: El tema de la absorción es un punto muy a favor de este producto, pues muchas veces he usado el aceite y no he tendido mucho tiempo para esperar a que se absorba pero este en especial es de los más rápidos que he usado y eso me encanta.
- Aplicación: Tiene una aplicación estándar, es decir el pincel es como el de cualquier esmalte y una vez puesto en la cutícula es conveniente masajear un poco para que hidrate bien.
- Hidratación: Tiene una hidratación media, si tenemos las cutículas muy muy secas no notaremos un efecto inmediato pero viene muy bien para mantener.
Creo que esto es todo lo más relevante que os puedo comentar sobre este producto. A grandes rasgos y quitando la pega de que tiene un olor fuerte, se trata de un aceite que me ha gustado, no tanto como para un tratamiento intensivo pero si para mantener nuestras cutículas hidratadas. Además tiene un precio muy asequible ya que ronda en los dos euros.
Espero que os haya gustado esta entrada, ya sabéis que me gusta hacer reviews de productos que pruebo para que conozcáis mi opinión y experiencias. Hasta pronto!