La semana pasada no pude publicar la entrada del reto Fairy"s Tale Nails de Just a nailaholic, con el hadita Dafne y me dio mucha rabia la verdad, pero ya sabéis que voy a estar muy liada así que tengo que reducir el tiempo que dedico al blog (¡exámenes os odio!). Pero por suerte esta semana puedo hacerlo así que... ¡Hoy os traigo la manicura de Amanda!
Amanda es un hada azul preciosa con unos toques de glitter preciosos, así que se me ocurrió hacer un degradado en azul con el Big Chill de Rare nails (de base) y el Truth or flare de Essie. Por último, y para representar el glitter, me decidí por hacer un degradado en glitter holográfico superpuesto en las uñas del anular y el pulgar con el 213 de Hean (podéis verlo aquí en ManiCute, que fue quien me lo antojo jajajaja).
La verdad es que la manicura no tiene mucha ciencia de hacer... Es muy sencillita, y me recuerda un montón a la película Frozen así con el glitter y los colores, ¿no os parece? Me gusta un montón el resultado, aunque en la mano derecha el degradado me quedó algo peor difuminado que en la izquierda, pero quedé muy contenta y me gusta el toque le dio el glitter.
Estoy deseando repetir una manicura así con colores más veraniegos ahora que empieza a hacer calor (
Y aquí una fotito de Amanda, que es preciosa, ¿no os parece? ?
¿Que os parece la manicura? ¿Sois de haceros degradados? ¿Os gusta el toque que le da el glitter? Contadme, contadme ?
¡Un besazo bonitas!