Las cutículas son a menudo las grandes olvidadas e incluso muchas son maltratadas. Hay quien las corta con alicates, una práctica terrible que puede provocar infecciones y que hace que salgan los temidos padrastros. Aquí te dejo tres trucos básicos:
Nunca humedezcas con agua tus uñas ni cutículas para ablandarlas. El agua es enemigo de nuestras uñas puesto que estas la absorben y se expanden, el esmalte se adhiere peor.
Usa un producto específico para ablandar y suavizar la cutícula.
Empuja la cutícula siempre con un empujador de acero inoxidable preferiblemente, si no con un palo de naranjo o similar, dale forma, sé constante y con el tiempo será prácticamente invisible. Palabra de Nailista.
El aceite Thuya Oil Instant Liss es perfecto para mantener cuidado el contorno de nuestras uñas. Contiene aceites de Jojoba, Almendras Dulces, Aguacate, Rosa Mosqueta y de Argán. Una mezcla equilibrada que va suavizar y nutrir nuestra cutícula. Además de todas estas propiedades está enriquecido con vitamina E, esta evita que pierda su hidratación natural.
Me gusta porque viene en un nuevo formato de 11 ml roll-on que podemos llevar en el bolso, es muy importante tenerlo siempre a mano, especialmente en estas épocas del año en el que comienza el calor y nuestra piel sufre más. Yo lo echo al bolso y suelo usarlo constantemente cuando las noto resecas. El efecto alisador es instantáneo.
También hay un formato más grande para profesionales de 75ml ideal para usar como aceite de masaje de manos después de la manicura. Ahora además tenéis un descuento del 25% en la tienda online de Thuya. Si todavía no conoces las bondades de este aceite, corre a descubrirlas, una vez lo uses no vas a poder prescindir de él en tu rutina de uñas.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)