La entrada de hoy no es una manicura navideña, pero no os preocupéis, que tendréis otro nail art prontito, para que vuestras uñas estén perfectas en Nochebuena.
Os quiero enseñar este aceite de cutículas. Lo compré en BPS y he estado probándolo mucho.
Yo tengo las cutículas fatal, ya que de trabajar se me estropean bastante. Así que necesitaba si o si hacerme con un aceite para este invierno. Os cuento un poquito más :
El aceite viene en un packaging super bonito. Como veis, es muy útil de llevar en el bolso, mochila...
Además tiene un envase muy útil ya que tiene un pincel para aplicarlo. Además así puedes llegar a todos los rincones, para hidratar por igual.
Solo tienes que girar la tapa de arriba un par de "clics" y esperar unos segundos. La cantidad justa de aceite saldrá por la parte del pincel.
Tiene aroma a piña. Huele bastante bien y dura el olor en las manos una vez está absorbido.
Yo lo que hago es ponérmelo sobre cutículas y uñas (si las tengo sin esmaltar). Como tiene pincel, lo extiendo bien con el pincel, pero no hago masaje con los dedos. Dejo que se absorba por completo (tarda un minuto o así) y ya cuando ya no queda producto en las cutículas, es cuando pasó el dedo para terminar de absorber y no manchar nada.
MI OPINIÓN :
Me ha gustado mucho.
Hidrata la cutícula bastante y el aroma dura mucho. Se aplica cómodamente porque tiene un pincelito, por el que sale la cantidad justa de producto. Se regula con una rueda que tiene en la puntita.
NOTA: 9/10
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado este aceite? ¿Lo véis útil o sois más de usar crema para hidratar? Comentádmelo abajo ^^
Besotes guapas.