Estos días se nota que hace calor y estoy un poco desaparecida, pero es que no apetece coger el ordenador y paso más tiempo fuera.
Esta manicura es muy sencilla pero me ha gustado el resultado y por eso la quería sacar en el blog. Cuando me puse a hacer la foto de los esmaltes que había utilizado fue cuando me dí cuenta de que eran todos de Essence, hasta entonces no me había fijado.
Primero me he dado una capa de la base de Essence que me está gustando mucho. Se supone que con ella los esmaltes duran más tiempo, no sé si esto es así pero algo más si que me duran. Me gusta la textura que deja en las uñas como de goma, parece como si se quedaran adheridos los esmaltes a esta capa base. A continuación me he puesto una capa generosa del topper de Essence. En principio queda así, pero como no tenía mucha gracia le he añadido el esmalte jelly de Essence. Es transparente pero con un toque rojo. Cuantas más capas aplicas, más se va notando. Hasta ahora no sabía con qué esmalte usarlo, pero a partir de ahora lo usaré así, me ha gustado el resultado.
Yo me he puesto dos capas y queda así. A mi me ha parecido una manicura muy fácil de hacer, se puede utilizar cualquier topper y de esta forma le doy uso al jelly, que no le estaba viendo mucha utilidad, ya que cambia el color del esmalte que esté debajo. En esta ocasión no me he puesto el top coat porque no me apetecía añadir más capas.
He hecho las fotos con luz natural y no se ve mucho los destellos del topper . Me parece que ha quedado bastante bien. Queda discreta pero a la vez llamativa. En las fotos se ven las uñas como amarillas por debajo pero al natural no se veía nada, no sé por qué.
Qué os ha parecido? Os gusta cómo queda el jelly de Essence?