Si os acordáis, en mi última entrada os hablaba de mi colaboración con Masglo y a la vez os enseñaba en un vídeo mis últimas adquisiciones
Y si os vuelvo a compartir el video es porque en el podéis ver en acción los dos protagonistas de la manicura de hoy: Mamba y Trophy wife. Además, también podéis ver en directo la placa de estampar que he utilizado para esta ocasión por lo que...¡¡no os lo podéis perder!!
Tanto Mamba como Trophy wife son esmaltes de Essie, una marca que conocía desde hace tiempo pero que hasta ahora no he tenido el placer de probar. Con esta manicura he puesto los esmaltes a prueba, y seguiré utilizando los demás para haceros una entrada dedicada a ellos, ¿os apetece?
En esta ocasión, he aplciado dos capas de Mamba, pero he de decir que para ser un tono nude casi que con una capa cubre (¡¡esto es un gran punto a su favor!!).
Para estampar, he utilizado uno de los diseños de la placa 03 y el esmalte Trophy wife, pero claro, al estampar parece que es otro esmalte completamente diferente al que podéis ver en el botecito. Aún así ¡¡os prometo que se trata de Trophy wife!! (aunque quede un tono casi plateado).
No se que pensaréis ustedes pero...¡¡es un nude precioso!!
Aunque, como bien he dicho, a la hora de estampar se pierde parte del color y parece plateado, estoy muy contenta con la elección que hice, sobre todo con el diseño de estrellas. Me parece que ha quedado una manicura muy sutil y natural, sobre todo para aquellas ocasiones en las que no se pretende llamar la atención.
Ahora llega vuestro momento, ¿tenéis alguno de estos esmaltes? ¿Os gustan? ¿Qué os ha parecido la manicura? Espero todas vuestras respuestas~Un superbeso~