Peinado #1
1. Para que sea mucho más fácil peinarnos, usamos antes un poco de crema anticontaminación para moldearlo mejor y así protegerle.
2. Lo que tenemos que hacer es agarrarnos una sección y lo dividimos. Enrollamos una parte con la otra, y después con un peine lo moldeamos un poco para que quede natural.
3. Con ayuda de una horquilla lo sujetamos tanto en los laterales como en la parte de abajo. Una vez ya hecho, similar al paso segundo, debajo de nuestro moño, cogemos dos partes de nuestro cabello y lo envolvemos y enrollamos una parte con la otra. Con el peine lo moldeamos, lo sujetamos con los pasadores y listo.
4. Así haremos también con la parte que queda de cabello hasta la nuca. Repetiremos el paso tercero, y ya estaría listo. ¡En tan sólo 5 minutos!
Peinado #2
1. Nos ponemos un poco de crema para el cabello para moldearlo bien.
2. Agarramos una sección de un lado y otra del otro lado, dejando el centro totalmente vacío. Después tomamos un coletero fino, lo atamos y lo pasamos por el centro y se va haciendo como un churro. Ahora por los lados hacemos una coleta por ambos lados y suelta, dejando un mechón en el centro sin tocar.
3. Hacemos un rollo la coleta de uno de los lados y la pasamos por el centro para esconder todos los pelos. Lo fijamos con pasadores y hacemos lo mismo por el otro lado.
4. Y el centro que se había quedado solo, se pasa por la mitad de las coletas; es decir por dónde hemos estado pasando todo. Esta parte es muy importante, pues es la encargado de cubrir todos los pelos, pasadores y gomas. ¡En este peinado sólo tardaron 3 minutos!
Peinado #3
1. Hacemos una coleta de caballo pero que quede holgada pues debemos pasar todo nuestro cabello por el centro de la coleta, es decir, justo antes de donde está la goma.
2. Ahora haremos una simple trenza. Le ponemos un coletero fino al final del pelo y ya hecho, debemos envolver la trenza hacia dentro y esconderla hacia el centro. El punto de esto, es que se vea más natural posible. Lo fijamos con horquillas. ¡Tan sólo 4 minutos!
Esperamos que os haya gustado el post. Si probáis alguno, no dudéis en contárnoslo en redes sociales.