5 ideas de peinados simples para fiesta
1. Ondas sueltas:
Este es un peinado clásico y fácil de hacer en casa, para lograrlo simplemente divide tu cabello en secciones y utiliza una plancha o tenaza para crear ondas sueltas.Agrega un poco de spray para el cabello para mantener el peinado en su lugar.
2. Moño bajo:
Para lograr un mono baño, recoge tu cabello en una cola de caballo baja y luego enróllala para crear un moño.Asegúralo con horquillas y agrega un poco de laca para el cabello para mantenerlo en su lugar.
3. Trenza lateral:
Haz una trenza lateral en tu cabello y asegúrala con una banda elástica.Para darle un toque más elegante, puedes envolver un mechón de cabello alrededor de la banda elástica para ocultarla.
4. Coleta alta con volumen:
Cepilla tu cabello hacia atrás y recoge una sección en una coleta alta.Luego, crea un poco de volumen en la parte superior de tu cabello utilizando un cepillo y un poco de spray para el cabello.
5. Cabello liso con raya al medio:
Si tienes el cabello liso, puedes optar por un peinado elegante con la raya al medio.Simplemente divide tu cabello en dos secciones iguales y alisa con una plancha.
Añade un poco de aceite para el cabello para mantenerlo suave y sedoso.
Con estas ideas de peinados simples pero elegantes, ya estás lista para deslumbrar en cualquier fiesta.
Recuerda, no necesitas gastar horas en el salón de belleza para lograr un peinado fabuloso. ¡Diviértete experimentando y encontrando el peinado perfecto para ti!