Este estilo es fácil de crear en un par de minutos, aunque el resultado final de a entender que pudiste pasarte horas con el peluquero. Es muy fácil y muy cómodo de hacer.
Y por supuesto, también podrías personalizarlo con algún accesorio, aunque sencillo se ve mejor.
Mira como hacerlo con el tutorial a continuación.
Moño bajo despeinado paso a paso
Para elaborar este peinado no necesitarás más que un elástico resistente, un peina para cardar y algo de spray para el cabello. También es conveniente que tengas una tenaza gruesa o tu plancha a la mano para darle el toque final.
El proceso es muy sencillo: comienza por cardar tu pelo para darle mayor volumen y luego asiéntalo con tus manos. Toma el elástico para recogerlo en la base de tu nuca, como lo harías cuando estás en casa, sin poner ningún cuidado en que quede perfecto. Libera unos mechones a los laterales y rízalos con la tenaza antes de agregar un poco de spray, manteniendo todo en su lugar.
En este tutorial, la vloguera MissAlex nos muestra mejor como podemos conseguir un recogido bajo con un toque de glamour.
La clave en conseguir un estilo desenfadado, es no poner mucho esfuerzo en un estilo como este. Ahuécalo con los dedos y no te preocupes si el pelo se sale un poco a los lados o no queda bien sujeto por detrás, esa es la idea. Ya verás que quedará precioso.
Mira también: Como hacer un moño romántico en 5 minutos.
¿Qué te parece este moño bajo despeinado? ¿Te animarías a usarlo?
.